| Re: 2do Concurso Firmas HM | ![]() |
|
|||
|
HOLA BUENO PUES YO SOY NUEVO AQUI, Y LA NETA SOLO ME REGISTRE PARA VER LOS MONTAGES DE LESTAT O MAKAVELO POR QUE ME DICEN QUE SOY MUY BUENO. PERO TAMBIEN SOY FAN DE LAS FIRMAS Y LA VERDAD NO CREI QUE AQUI HUBIERA NIVEL Y BUENO, CREO QUE ME EQUIVOQUE ESTE ES MI TOP 3, LA NETA ME COSTO MUCHO DECIDIR, NO SE SI SE TOME EN CUENTA MI VOTO POR SER NUEVO, PERO HABER QUE PASA 1.- GEORY (GRAN MARCO, GRAN FONDO, BUEN TRATADO DEL RENDER, SIMPLEMENTE LA MEJOR) 2.- LORD_DARK_ANGEL (EXCELENTE FIRMA, BUENA ANIMACION Y EL RENDER MUY ACOPLADO A LA FIRMA 3.- TOM (EL MARCO ESTA DE LUJO, LASTIMA DE FONDO) OK, NOS VEMOS, QIERO VER ESOS MONTAGES |
|
|||
|
Wow, no esperaba esas firmas en este concurso, de hecho iba a participar, pero como lo vi un día antes me dio flojera : ..My Top 3:-Tom- -Totti- -Geory- Espero poder entrar en el otro concurso, gj users & admis..! -EARTH- ![]()
|
|
||||
|
WWWAAAA!! DISCULPEN LA TARDANZA, TENGO K SER MUY SINCERO CON MI TOP 3, Y LA NETA, ESTO ES LO K PIENSO MY TOOP 3: 1.- TOM 2.- GEORY 3.- LORD_DARK VEO K FUI EL UNIKO EN PONERSE EN SU TOP 3, PERO NO PUEDO HACERLO DE OTRA MANERA. **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
oigan pero pues me eh dado cuenta que en la mayoria de votos han colocado xxtomxx y totti y pues la verdad las firmas no estan super bakanisimas pero bueno esa es su decision total mi top 3: -lord_darkKen -geory -xxtomxx --------------------------------------------------------------------- |
|
|||
|
Quote:
esta vaina vale monda cuel vaina jopo esta pagina vale monda jajajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|