Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
alguien me lo podria explicar ????
  #1 (permalink)  
Old 20-ene-2007, 18:32
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
alguien me lo podria explicar ????

Hola!!!

Oigan disculpen si esto les llega a molestar pero es q tengo una dudota.... o.O 8D

La verdad no c si sea posible cambiar el color d algun render [:.] por q no c como es q es para hacer mi primer firma [red] 8D y ps kiero el render q tengo de otro color 8D noc si c pueda y si se puede ps kisiera q m lo explicaran y la neta se los agradeceria de mucho ok!!!

Doeg x

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: alguien me lo podria explicar ????
  #2 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 15:29
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
ammm creo que ia habian
hecho un tutorial de como
cambiarlo buscalo porfa

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: alguien me lo podria explicar ????
  #3 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 16:32
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Si es posible, ve a imagen-ajustes-equilibrio de color, imagen se encuentra en la parte superior del programa Ps.
Si te sirvio mi ayuda +Rep

PD: Es Neta
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.