| Las mejores Firmas | ![]() |
| Re: Las mejores Firmas | ![]() |
|
|||
|
Hola amigos,bueno yo creo que las mejores firma son las de squall one,si pudiera votar 2 veces tambien votaria por Dixok los 2 son igualmente de buenos........ PD:Falte yo en la lista jejejejej xD ![]() ![]()
|
|
||||
|
Si tienes razon faltaste tu y tambien yo pero lla no puedo modificar la encuesta, si a alguien no les gusta ninguno de los que puse bueno pueden poner su nombre y su firma en su post [arriba] [arriba] "A BER QUIEN VOTA POR MI" [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
jeje amigo la verdad deverias volver a hacer este post jeje la verdad faltan muchos que tambien hacen firmas aparte de ti o de mi te los voy a mencionar: gcol-zyos (yo) Dark Spartan (tu) SoulHunter (mi hermano) Tiny Krakatoa Yodorav MAO-666 Halduar L3in y se me pasan algunos otros..xD ![]()
|
|
||||
|
LOL, pues yo hice la sig de Lestat (a verdad? xD) asi que me siento orgulloso de que su firma salga ahi jajaja. Por mi parte yo creo que voy a cambiar de firma, porque esta arañita patonera ya no me gusto jajajajaja Saludos |
|
||||
|
YO VOTARIA PERO PUES NADA MAS SON POQUITOS VOTOS PERO SI VOTARA VOTARIA POR GEORY Y PUES DIXOQ PERO COMO POR AHI DIJERON LAS DE LESTAT TAN GUENAS 8D ´PORQ YA VA VAN UN POCO DE HENTAI 8D PERO MEJOR NO HABLAR DE ESO POR Q CAPAS DE Q LUEGO9 TE CAE LA VOLADORA 8D 8D 8D 8D P.D: DICEN Q ELVIS ESTA VIVO?????? [:.] [:.] [:.] [:.] [:.] 8D 8D 8D 8D |
|
||||
|
SIN DUDA ALGUNA.. EL MEJOR ES SQUALL... AUNK LOS DEMAS (INCLUYENDOME xP) TAMBIEN SON MUY BUENOS. **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Chale jajaja no es justo! Yo ni me dedico a eso jaja.. como que no me siento preparado para la competencia en fin. Obvio tiene que ganar alguien que haga firmas siempre!.. Aun así agradesco los 2 puntitos, de verdad jeje. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
jeje esta buena la encuesta pues deberias agregarme a mi jejeje tambien soy bueno en eso de las firmas aunque todavia no he mostrado mis maximas avilidades(por pereza) jejeje pero ya estoy haciendo una firma con un video bn chingon muy pronto la veran ![]() --------------------------------------------------------------------- |
| El mejor | ![]() |
|
|||
|
El mejor
Cuates para mi el emjor es alejandroDan ya q mis gustos tiran pa el anime y las q el hace son muy vacanas o chidas como dirian alla, ademas esa q tenia antes me parecias super y me guataria tener una como esa. Ahora vor a ver si aprendo a manejar el fotoshop para hacer firmas asi... sl2 |