| Re: Las mejores Firmas | ![]() |
|
||||
|
Nel, pa mi el mejor es Dixok es el primero y el ultimo Dixok Fan saludos! PD: aprovecho para que vean mi firma es mi segunda firma aver que les parece. Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Pues la verdad la de lestat está bien chida tambien, pero mas que nada votaría por squall (Squall Forever xD) Tom, Lestat, Dixok, y Red, hay mucha raza que tambien votaría por sus firmas, solo que no pusieron todas ps.. : Nos Vemos..!.[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
Quote:
![]() jejeje bueno pues, tu nueva sig esta bien cheeevere... casi toda me gusto excepto el efecto de lluvia que se ve muuuuuuy enfocado en mi opinion... pero en si sigue muuy buena tu sig, mejor que cualkier cosa que yo pueda hacer >_> Saluuudos |
|
||||
|
la neta, vote por dixok, pero habria votado yo por g-col zyos, la neta me gustan mucho sus firmas, lastima que no lo pusieron en la encuesta ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |