|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: COMO HAGO MI FIMA | ![]() |
|
|||
|
Hola amigo,bueno me gustaria ayudarte,primero,debes tener algun programa de diseño sea el Adobe Photshop CS2,Macromedia Fireworks,o el Corel.puedes descargar el photoshop o el macromedia en los sgtes links. *Donwload Macromedia Fireworks* *Donwload Photoshop CS2* Bueno despues de haber descargado alguno de estos 2 programas,puedes prosegir al foro de "TALLER DE FIRMAS"y alli podras encontrar algunos tutoriales,para los programas. Click To:Taller de firmas Espero te sirva.xD ![]() ![]()
|
|
||||
|
oiga pues hay 2 formas sencillas para conseguir una firma: 1 seguir los consejos que te dieron mis amigos dark zyos y geory 2 llegar a 50 o a 65 post yte podemos hacer una firma por ti solo tienes q pedirla en la asociasion Ldz se encuentra en tus firmas pero solo la puedes pedir teniendo 50 o 65 post espero q te alla servido de algo mi ayuda [20] --------------------------------------------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|