|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| design your dreams Plus ARt workshop | ![]() |
|
||||
|
design your dreams Plus ARt workshop
design your dreams Plus ARt workshop les doy la vienvenida a este taller donde podran pedir recursos photoshop (menos psd) espero y les sirva este taller ..... Naaaa pues tambien podran pedir sus sigs y avatars de todo userbars de todo pues iop estare al mando jaja soy el unico si alguien quiere entrar solo digan aqui les dejo mi correo para que me contacten^^ h0RrOr_0@hotmail.com ^^ bueno este es el logo ![]() wiii pues aqui Comienza todo^^ Porfas si te gusta pues un +rep no? |
||||
| Editado por wetpussy en 30-jul-2008 a las 20:48. |
| Re: design your dreams Plus ARt workshop | ![]() |
|
||||
|
pues como el de ariiba suerte en el taller que te pidan muchas firmas para que salgas todo cansado JAJAJAJA no es cierto pero suerte y que tu team sea de muchos user y mucha fama adios PD:nadie le gana a la firma de magasior THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
Segundo cliente!!! me encantaría que me hicieras un avatar con esta imagen: http://img402.imageshack.us/img402/3...tcobainyl8.jpg Mucha suerte con tu taller ^^ Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
pues soy el 2 en pedir una firma D: me gustaria que me hicieras una firma con este render de esta firma ![]() la trate de buscar en otros lados pero no la encontre asi que la tube que agarrar de esta firma de un user de aqui =) si me la haces we me gustaria que dijera ( beto ) y que tambien diga seras victoria lover claro si no es mucha molestia we =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Green Day Design INFECTED | Infected Vaka | Tus Firmas | 5 | 07-nov-2007 10:01 |
| New Design oll JavieR llo | oll JavieR llo | Tus Firmas | 4 | 25-jun-2007 19:06 |
| [¡* SaMuRai Red Design *¡] - Actualizada | Red Conflict | Tus Firmas | 51 | 17-jun-2007 02:04 |
| SR Design | Red Conflict | Off topic en general | 4 | 19-feb-2007 11:30 |
| Yadorav Design | yadorav | Tus Firmas | 1 | 12-nov-2006 21:05 |