Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Mañana 19 es mi cumple alguien que me regale una firma?
  #1 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 00:10
Recruit

II VDB Yayo II
Enviar un mensaje por MSN a II VDB Yayo II Send a message via Skype™ to II VDB Yayo II
Mañana 19 es mi cumple alguien que me regale una firma?

Hola a todos, espero esten muy bien, la verdad es que no soy muy bueno editando y eso y siempre e querido una firma...y mañana es mi mcumpleaños jajaja alguien que me regale una firma, neta que se lo agradeceria machin, y pues bueno eso es todo, espero se la pasen chido y yo tambien y pues retas o lo que sea aqui esta mi gt: II VDB Yayo II

GRACIAS BYE

When you love yayo everything is gonna be allright

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Mañana 19 es mi cumple alguien que me regale una firma?
  #2 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 00:14
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Osea que onda con tigo ?
Por eso estan los talleres comprendo que sea tu cumple pero no por eso se hace un post sabiendo que hay talleres ...
Espero no vuelvan hacer esto !

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
alguien ayedeme con mi firma CÂÞitÂN PЯI©E Taller de firmas en general 3 01-abr-2008 11:05
Alguien me podra hacer una firma Red Conflict Taller de firmas en general 11 13-mar-2008 09:27
Quiero Una Firma, Alguien Me Ayuda!? TheBlAcKXXX Taller de firmas en general 6 14-dic-2007 17:52
La canción de Halo 3 para GHIII mañana! AlejandrownZ Halo 3 - General 10 25-nov-2007 13:36
Alguien Me Podria Hacer Una Firma xIX DeMoNdArK XIx Tus Firmas 4 11-sep-2007 09:09

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.