|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Son los tutoriales de firmas realmente utiles? | ![]() |
|
||||
|
¿Son los tutoriales de firmas realmente utiles?
Mire este tema es para que hagamos un debate sobre lo tutoriales.... voy a darles en link del DA... para que lo lean ....esta documento lo empezon un amigo miop Airun espero que lo elan y piensen.... News: ¿Son los tutoriales de firmas realmente utiles? caho me dice |
| Re: ¿Son los tutoriales de firmas realmente utiles? | ![]() |
|
||||
|
Bien dicho carnal. yo la verdad para ser cinsero e dejado de ver tutoriales como dice mi kompa el red. cuando ves un tutorial tratas que la firma que intentas aser base al tuto kieres aserla identica. y no todos la asen asu criterio solo cambiano algunas cosas. encambio deje de ver tutoriales para encontrar mi propio estilo de firmas asta llegar a donde stoy por ejemplo me siento orgulloso de my firma de Team y claro la mejorare,. en cambio my otra firma fue echa por mi compa link.(Gracias LInk) ![]() solo digo que vean el tuto y no lo agan exactamente 100% lo que dice. solo traten de usar. otros stocks renders efects. colors. etc. y si kieren a ese tuto ustedes asiendo su firma. en el roceso utilisen o solo agregen un efecto cual kiera para que vean k pasa y asi encuentren su estilo. cya Karnales Designers y buen posT carnal Mas rep! Salu2 HM |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 14 Tutoriales Especiales Para El Forge | Airoman | Forge | 42 | 31-ago-2008 22:25 |
| -- Sobre los TUTORIALES -- | Leo_Zero | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 1 | 07-may-2008 16:47 |
| tutoriales de firmas | lordcuadro | Tutoriales | 2 | 24-sep-2007 10:42 |
| tutoriales en modo campaña | lordcuadro | Tutoriales | 4 | 28-ago-2007 13:48 |
| REALMENTE INVISIBLE | INKIZIDOR | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 29 | 10-sep-2006 12:02 |