|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problema para abrir archivos descargados | ![]() |
|
||||
|
Problema para abrir archivos descargados
Bueno, no sabia donde poner esto pero creo que aquí esta bien. Este es mi problema: he bajado varios packs de Brushes, C4D's y Stocks, por medio de RapidShare y los baja sin problemas, pero a hora de quererlos abrir, no lo abre, me sale el mensaje de "Could not open (ubicacion) because is not the right kind of document" Y pss no se que hacer. Tal vez ya haya un tema, pero use el buscador y no entontre nada, y no lo tomen como Spam. Gracias!! Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
| Re: Problema para abrir archivos descargados | ![]() |
|
||||
|
bueno como estan los archivos en rar zip o en que formato porque rapidshare casi siempre presenta problemas con los archivos que estan comprimidos para poder ayudarte ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
![]() Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
mira Mr Batako aqui tienes el link para que tengas el winrar por si no lo tienes la pag es segura asi que solo dale descargar gratis y listo ya puedes abrir tus archivos Descargar WinRAR gratis ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 17-jul-2008 a las 18:19. Razón: se me ollvido el link |
|
||||
|
Psss gracias a ambos , nadamas no cierren el tema porque ahorita no puedo probarlo, dentro de un semana sera.. cuando llegue a mi house ya les digo que pexGracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Archivos para pc d Halo 3... | SPARTAN pk99 | Halo 3 - Noticias | 4 | 16-jul-2008 22:58 |
| 10 skins mas descargados de Winamp | 2x HalBox v2 | Computadoras | 3 | 06-jun-2008 12:57 |
| Asistente para transferencia de archivos y configuraciones | ShockWar4 | Computadoras | 1 | 04-abr-2008 10:36 |
| Problema para linkear GT otra vez!! | Dιρнoт | Ownage/Games/Stats | 0 | 09-ene-2008 22:00 |
| Ayuda: Super problema para Xbox Live De colombia | perctdark | Halo 3 - General | 2 | 06-dic-2007 10:06 |