| Firmas en los perfiles | ![]() |
|
||||
|
Firmas en los perfiles
Bueno para poner firmas en sus perfiles pueden hacerlo de la siguiente manera, van a la opcion de Tu cuenta que esta en el menu de la izquierda, despues apretamos en el boton que dice: cambiar informacion, activamos la opcion de siempre mostrar mi firma, y en donde esta el cuadro de firma solamente tenemos que escribir el texto que queremos que aparesca, en caso de que sea una imagen tendremos que buscar un servidor en donde podamos subir nuestra foto, aqui les dejo 2 direcciones http://s57.photobucket.com/ http://img102.imageshack.us/ cuando subamos nuestra foto en algunos servers ya nos dan la direccion de la foto con el codigo de la firma, solamente para copiar y pegar en el recuadro, en caso de que no nos lo proporcione, solamente con tener la direccion de la foto o imagen es suficiente y escribimos el siguiente codigo Code:
Code:
saludos... ![]() |
| ANARKO GRACIAS | ![]() |
| Re: Firmas en los perfiles | ![]() |
|
||||
|
que mal pex yo ya tenia mi firma grafica . . pero pues no se que paso que se borro, es lo que te decia Anarko, pero bueno . ya lo puse con codigo HTML y no sale la condenada imagen !!! no se si me ayudas .. por que ya no se muestra la imagen salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
Weno Anarko por mas ke ice lo que tu planteas no me salio lo intente con los dos codigos y no mas no...Hay un cierto limite de tamaño??? El mio es de 470x90 que no esta grande...Espero tu respuesta por q ya intente y no keda Editado: Weno estimado Anarko creo que el primer paso lo hice pero ala hora de que le pongo guardar cambios me aparece una pagina que dice: "The html tags you attempted to use are not allowed" ke pex con esto?? mi imagen esta en formato jpg. UNA VEZ MAS EDITADO: Pues ya kedo..no se ke ice pero ya esta..olvida todo lo dicho ![]() |
|
||||
|
ok en el caso de escarto su firma era: parece ser que este php no lo acepta el que te da en las paginas, asi que mejor cambienlo por este codigo sustituyendo la direccion de la foto Code:
para delta... fijate en el 2do codigo copia y pega, solo reemplaza la direccion de la foto saludos... ![]() |
|
||||
|
oye Anarko pues no me da no aparece la imagen, probe copiando la imagen asi como esta y pegarla en la firma y si aparece en la firma pero a la hora de guardarla ya no aparece y pues con lo del HATML casi no le entiendo, pero en otros foros el HTML que me da la pagina de la imagen que subi, lo pego y ya se ve la imagen, aki hago lo mismo y no aparece no se si nada mas es de pagar y ya o de ponerlo en un enlace el HTML no se si me podrias hacer el favor de ayudarme como el hiciste al Ezcarto de ponerme mi firma grfica please te dejo, Ah !! otra cosa mira aki dejo el codigo y si me aparece pero en la firma ya no :cry: ![]() la direccion de la imagen es esta : http://img502.imageshack.us/img502/2901/xbox4ds.gif ![]() ![]() |
|
||||
|
ok mira... el problema era con el texto que tenia, como lo tienes en negrita y cursiva, al momento de poner el codigo lo estaba poniendo dentro de las mismas negritas, como texto y no como codigo php pero bueno ya quedo, pueden abrir un boton que dice html y ahi lo puede hacer de la manera viejitasaludos... ![]() |
|
||||
|
Pues hay muchas formas de hacerlo, claro con diferentes programas, yo utilizo el Unlead Gif animator es super bueno . .o puedes utilizar el fireworks tambien es bueno o con paint, pero no te da muy buena calidad . . Salu2 ![]() ![]() ![]() |