Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
NO SE NADA SOBRE LAS FRIMAS (AYUDENME)
  #1 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 04:28

NO SE NADA SOBRE LAS FRIMAS (AYUDENME)

WENO ANTES KE NADA OLA A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y STAFFS INCLUYENDO A LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA

EE BIEN MIREN AQUI EN ESTOS FOROS DE BRUSHES , FIRMAS Y TODO LO KE ESTA ABAJITO DE LA PAGINA NO ME METO X KE LA NETA NO SE NADA DE ESTO
PARA EMPEZAR HE ESCUCHADO KE

ALGUNAS PERSONAS AYUDAN HACER FIRMAS KE ES ESO KIEN SABEEEE

LO UNICO KE SE ES KE LAS FIRMAS SON LAS FIRMAS NORMALES PERO AQUI NO SE KE SEAN

Y CASI SIEMPREM ELIGEN PARA EL SPARTAN DE HALOMEXICO ALOS KE AYUDAN BASTANTE (LOGICO)

PERO AYUDAN MAS X KE HACEN FIRMAS PARA USUARIO Y YO KISIERA APRENDER HACER ESO

LA NETA COMO HACEN KE EL DIBUJO SE VEA ABAJO DE TU POST?

ESTOY PERDIDO EN ESTO AYUDENME LO NECESITO

A OTRA COSA KE TENGO KE HACER PARA KE ME HAGAN UNA FIRMA

(LEI LAS REGLAS ) SI SON ESAS PUES PORFAS AGANME UNA FIRMA
PERO REITERO KE ME DIGAN SI FUESEN TAN AMABLES KE ES BRUSHE Y TODO LO RELACIONADO A ESTO

NOTA: BUSQUE SOBRE EL TEMA PERO LA NETA NETA NETA ME REVUELVO MAS

SI HAY UN TEMA KE LO EVPLIQUEN BIEN PONGANLO AQUI PARA KE LO VEA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: NO SE NADA SOBRE LAS FRIMAS (AYUDENME)
  #2 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 05:10
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™

Quote:
Originalmente publicado por forroners
KE ESTA ABAJITO DE LA PAGINA NO ME METO X KE LA NETA NO SE NADA DE ESTO PARA EMPEZAR HE ESCUCHADO KE ALGUNAS PERSONAS AYUDAN HACER FIRMAS KE ES ESO KIEN SABEEEE LO UNICO KE SE ES KE LAS FIRMAS SON LAS FIRMAS NORMALES PERO AQUI NO SE KE SEAN
Bueno, en este caso las firmas o signatures se les llama a las imagenes que algunos usuarios tienen en su perfil y que salen cada vez que ponen un post. o como tu ya dijiste ... EL DIBUJITO QUE SE VE ABAJO DEL POST.

Quote:
Pues estamos ayudando a los usuarios de las dos maneras, no solamente haciendoles firmas, sino tambien tratando de ayudarlos a que ellos mismos se inicien en esto, esto lo hacemos mediante TUTORIALES, que son pasos a seguir para poder realizar una firma en el cual puedes aprender muchisimas cosas como estilos o efectos etc, aqui en la pagina tenemos alrededor de 17 tutoriales que puedes consultar y aprender de ellos, son para diferentes programas como Corel, FireWorks o Photoshop.

Para tener informacion de donde bajar el photoshop puedes hacerlo en este tema:[Descarar] Photoshop CS2 »

Aqui te dejo los links de los tutoriales que tenemos para photoshop:

->Tutorial Fondo Signature
->Tutorial User Bar
->Tutorial Estilo Grunge
->Tutorial Crear marco en Photoshop
->Tutorial Firmas en Photoshop
->Tutorial Firma Con reflejo en Movimiento
->Tutorial Imagen Fusionda
->Tutorial Firma Smudge
->Tutorial Firma Animada
->Tutorial Fondo Colorido
->Tutorial Firma Iron Man

Todos estos tutoriales y los demas para los otros programas los puedes encontrar en este mismo foro de Taller de firmas, puedes identificarlos por el circulito amarillo que tienen a un lado.

Quote:
A OTRA COSA KE TENGO KE HACER PARA KE ME HAGAN UNA FIRMA (LEI LAS REGLAS ) SI SON ESAS PUES PORFAS AGANME UNA FIRMA
Checa el tema de peticiones de firmas donde puedes encontrar los requisitos para poder ser candidato a que se te haga una firma y si cumples con los requisitos en ese mismo post puedes postear la peticion.. aqui te dejo el link:

->>» Peticiones de Firmas «<

Quote:
PERO REITERO KE ME DIGAN SI FUESEN TAN AMABLES KE ES BRUSHE Y TODO LO RELACIONADO A ESTO
- Render: Pues un render podria explicarse generalmente como una imagen sin fondo, son muy utiles porque es la imagen sola, sin nada a su alrededor y no tienes que recortar nada que no sirva como comunmente se hace cuando tienes la imagen completa.

- Font: Se le llama font a los tipos de letras.

- Brushes: Brushes quiere decir "Pincel" los burshes son utilizados en su mayoria para crear fondos o para dar retoques por encimita a los renders etc, son de diferentes formas, ahi brushes abstractos, con formas especificas, etc.

Espero ya con esto quede claro tus dudas : , cualquier otra duda la posteas aqui, estamos para ayudarlos.

PD: Evita porfavor el double post, con abrir 1 tema es suficiente.

SaludO0z!:

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 13:25

a weno gracias ya mas o menos le entendi gracias dixok

la neta nunca me he metido aqui solo 2 veces en esto de firmas

pero siempre veo ke kasi todos tienen su firma
pero weno

haber si me quieren hacer 1 firma seria la primera

jajajaja
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 14:31
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el

Quote:
WENO ANTES KE NADA OLA A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y STAFFS INCLUYENDO A LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA

EE BIEN MIREN AQUI EN ESTOS FOROS DE BRUSHES , FIRMAS Y TODO LO KE ESTA ABAJITO DE LA PAGINA NO ME METO X KE LA NETA NO SE NADA DE ESTO
PARA EMPEZAR HE ESCUCHADO KE

ALGUNAS PERSONAS AYUDAN HACER FIRMAS KE ES ESO KIEN SABEEEE

LO UNICO KE SE ES KE LAS FIRMAS SON LAS FIRMAS NORMALES PERO AQUI NO SE KE SEAN

Y CASI SIEMPREM ELIGEN PARA EL SPARTAN DE HALOMEXICO ALOS KE AYUDAN BASTANTE (LOGICO)

LA NETA COMO HACEN KE EL DIBUJO SE VEA ABAJO DE TU POST?

ESTOY PERDIDO EN ESTO AYUDENME LO NECESITO

A OTRA COSA KE TENGO KE HACER PARA KE ME HAGAN UNA FIRMA

(LEI LAS REGLAS ) SI SON ESAS PUES PORFAS AGANME UNA FIRMA

NOTA: BUSQUE SOBRE EL TEMA PERO LA NETA NETA NETA ME REVUELVO MAS

SI HAY UN TEMA KE LO EVPLIQUEN BIEN PONGANLO AQUI PARA KE LO VEA
ummm pss tienes dosientos setenta y tantos mensajes y yo no creo k por ahi no te ayas hechado una vuelta en los tutoriales para las firmas :/ :/ :/ ademas es muy facil, no creo k no le entiendas....
:/

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 19:31

SI PERO COMO YA DIJE TENGO TANTOS MENSAJES PERO POCAS VECES ME HE FIJADO EN ESTO Y LA IDEA DE HACER ESTE POST FUE X KE HUBO UN CONCURSO DE FIRMAS

Y ESO ME LLAMO LA ATENCION¡¡¡¡¡¡¡

PERO LA NETA SI TENGO ESOS POST ES POR QUE YO NO POSTEO EN ESTOS FOROS DE FIRMAS NUNA ME VERAN AQUI POCAS VECES

PERO DONDE ME VERAN YTAL VEZ SERA EN COMENTARIOS

AQUI NO ASI KE YO NO SE NADA DE ESTO NI SIKIESE ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE LEER TODOS LOS TUTOS PERO YA HE VISTO ALGUNOS Y LA NETA SI HE APRENDIDO

A ESTE ,, DIXOK KE PASA CON EL PHOTOSHOP CS2 TANTO ESPACIO TE

LLEVA ME DURO 4 ORAS Y MEDIA TANTOO???????

pero weno

saludos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 20:41
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el
Quote:
SI PERO COMO YA DIJE TENGO TANTOS MENSAJES PERO POCAS VECES ME HE FIJADO EN ESTO Y LA IDEA DE HACER ESTE POST FUE X KE HUBO UN CONCURSO DE FIRMAS

Y ESO ME LLAMO LA ATENCION¡¡¡¡¡¡¡

PERO LA NETA SI TENGO ESOS POST ES POR QUE YO NO POSTEO EN ESTOS FOROS DE FIRMAS NUNA ME VERAN AQUI POCAS VECES

PERO DONDE ME VERAN YTAL VEZ SERA EN COMENTARIOS

AQUI NO ASI KE YO NO SE NADA DE ESTO NI SIKIESE ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE LEER TODOS LOS TUTOS PERO YA HE VISTO ALGUNOS Y LA NETA SI HE APRENDIDO

A ESTE ,, DIXOK KE PASA CON EL PHOTOSHOP CS2 TANTO ESPACIO TE

LLEVA ME DURO 4 ORAS Y MEDIA TANTOO???????

pero weno

saludos
psss upsss te devo una gran disculpa men jejeje, espero y consigas tu meta, has la mejor firma k puedas jejeje... y lee los tutos k ahi vienen muchas cosas k te pueden ayudar..

saludos HM, Filicidades Mamá k kumplas muchos mas xP, jeje ya tengo el WII xp a jugar Zelda :

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-dic-2006, 00:36
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Pues forroners aqui tienes todo para poder hacer tus firmas !date una vuelta por todos los sub foros de firmas ! aqui ya muchos usuarios que han aprendido de aki, e incluso ya puedo decir que tienen sus diseños muy muy padres !

Asi yo tambien empeze preguntando como tu en un foro ! y ve xD y ya despues me adentre mas y mas en esto que la verdad es muy muy bueno y te deja mucho !

Suerte
Salud0z !

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-ene-2007, 01:19
Sergeant

Lord_DarkAngel_ va en buen camino
bueno amigo pues si se canso de buscar en los tutos y no ah podido hacer su firma yo le puedo hacer el favor de hacersela ya tiene los requisitos necesarios para una firma oiga pasese por la asociasion LDZ y pidamela por ahi y yo se la ago pues en caso q quiera si no pues nos vemos y hasta la proxima...............ah la asociasion esa en tus firmas [20]

---------------------------------------------------------------------
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-mar-2007, 22:10
Recruit

riks no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a riks Enviar un mensaje por Yahoo a riks

Quote:
Originalmente publicado por Dixok
Quote:
KE ESTA ABAJITO DE LA PAGINA NO ME METO X KE LA NETA NO SE NADA DE ESTO PARA EMPEZAR HE ESCUCHADO KE ALGUNAS PERSONAS AYUDAN HACER FIRMAS KE ES ESO KIEN SABEEEE LO UNICO KE SE ES KE LAS FIRMAS SON LAS FIRMAS NORMALES PERO AQUI NO SE KE SEAN
Bueno, en este caso las firmas o signatures se les llama a las imagenes que algunos usuarios tienen en su perfil y que salen cada vez que ponen un post. o como tu ya dijiste ... EL DIBUJITO QUE SE VE ABAJO DEL POST.

Quote:
Pues estamos ayudando a los usuarios de las dos maneras, no solamente haciendoles firmas, sino tambien tratando de ayudarlos a que ellos mismos se inicien en esto, esto lo hacemos mediante TUTORIALES, que son pasos a seguir para poder realizar una firma en el cual puedes aprender muchisimas cosas como estilos o efectos etc, aqui en la pagina tenemos alrededor de 17 tutoriales que puedes consultar y aprender de ellos, son para diferentes programas como Corel, FireWorks o Photoshop.

Para tener informacion de donde bajar el photoshop puedes hacerlo en este tema:[Descarar] Photoshop CS2 »

Aqui te dejo los links de los tutoriales que tenemos para photoshop:

->Tutorial Fondo Signature
->Tutorial User Bar
->Tutorial Estilo Grunge
->Tutorial Crear marco en Photoshop
->Tutorial Firmas en Photoshop
->Tutorial Firma Con reflejo en Movimiento
->Tutorial Imagen Fusionda
->Tutorial Firma Smudge
->Tutorial Firma Animada
->Tutorial Fondo Colorido
->Tutorial Firma Iron Man

Todos estos tutoriales y los demas para los otros programas los puedes encontrar en este mismo foro de Taller de firmas, puedes identificarlos por el circulito amarillo que tienen a un lado.

Quote:
A OTRA COSA KE TENGO KE HACER PARA KE ME HAGAN UNA FIRMA (LEI LAS REGLAS ) SI SON ESAS PUES PORFAS AGANME UNA FIRMA
Checa el tema de peticiones de firmas donde puedes encontrar los requisitos para poder ser candidato a que se te haga una firma y si cumples con los requisitos en ese mismo post puedes postear la peticion.. aqui te dejo el link:

->>» Peticiones de Firmas «<

Quote:
- Render: Pues un render podria explicarse generalmente como una imagen sin fondo, son muy utiles porque es la imagen sola, sin nada a su alrededor y no tienes que recortar nada que no sirva como comunmente se hace cuando tienes la imagen completa.

- Font: Se le llama font a los tipos de letras.

- Brushes: Brushes quiere decir "Pincel" los burshes son utilizados en su mayoria para crear fondos o para dar retoques por encimita a los renders etc, son de diferentes formas, ahi brushes abstractos, con formas especificas, etc.

Espero ya con esto quede claro tus dudas : , cualquier otra duda la posteas aqui, estamos para ayudarlos.

PD: Evita porfavor el double post, con abrir 1 tema es suficiente.

SaludO0z!:

oye gracias por ke la vdd no soy tan nuevo pero no abia entendido vien como hacer las firmas talves por ke lo veia en otro programa pero aora ke tu diste las opciones ya me salieron gracias
cuando aga una en vdd chevere te la enseño y me dices ke tal ok
saludos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-ago-2007, 21:45
Recruit

IGNIZ tiene algo bueno en elIGNIZ tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a IGNIZ
yo tengo el corel alguno sabe como hacerlas con el corel
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.