|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fondos en Photoshop | ![]() |
| Re: Fondos en Photoshop | ![]() |
|
|||
|
Huy men, estoy muy de acuerdo con ud, a mi tambien se me dificulta hacer fondos con ese exelente y maravilloso programa jejeje, ps eh aprendido algo, pero lo ke no eh aprendido es a las animaciones esas ke hace Dixok y espero ke hagan varios fondos y ke den a compartir muchos...
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
Pues poco a poco va uno aprendiendo y mas si le hechas ganas ! es facil ! La practica hace al maestro xD Nosotros siempre aprendemos nuevas cosas y nunka hacemos fondos perfectos, si te pones a brushear y tomas un estilo ! que te guste con eso vas a poder hacer fondos excelentes, es cosa de que a ti te guste , pero si no te gusta sigue haciendo y haciendo muchas signatures y yo kreo que asi quedaras conforme con tu brusheo ! Salid0z ! ![]() ![]() |
|
||||
|
En google hay MUCHISIMOS tutoriales de fondos y todo eso... acaso crees que Samurai, Dixok, Squall y Baphomet aprendieron a hacer todas esas cosas solos?... creeme hacer un tutorial legitimo 100% hecho por ti es bastante dificil. no a cualquiera se le ocurre una combinacion de filtros, botones, brushes milagrosa, la mayoria lo fue aprendiendo de tutos o ya sea escritos o videotutos (aun mas faciles pero dificiles de crear xD). Asi que lo que tienes que hacer es practicar tu creacion de fondos, cuando no tengas nada que hacer bajate un set de brushes nuevos y metete al photoshop a jugar con los brushes, filtros etc etc etc... como Squall dijo, no todos hacemos fondos perfectos, mas la practica hace al maestro xD (eres tan filosofo que me parece sexy XD) saludos |
|
||||
|
Ya, ya supe donde bajar los brushes, aunque lastima que no ayudaron al principio, yo intentaré ayudar a los que les es difícil descargar los brushes, para que los usen en sus firmas, por que es algo fácil, ojala les sea de utilidad...Chau!, voy a hacer los fondos y en estos días los publico, ojalá les gusten, los estoy sacando gracias a Dixok, que fue el que me ayudo para descargar el programa, instaalarlo y manejarlo... Gracias a el de nuevo...Bye! xD ![]()
|
|
|||
|
hey ami se me dificultaba incluso se me dificulta mero ya voy ha grear my mirfa para que todos la vean y se asombre de mi supeoridad muy pronto la veran esperenla que va ser una de las mejores de halo mexico 8D 8D ![]() ___________________ 1 post borrado evita doble post
|
|
||||
|
oiga le voy a dar un consejo si quiere hacer un fondo chevere recortelo por ejemplo coja una imgen que le pueda servir de fondo coloquela y listo sigua haciendo la firma normal mente pues asi ago yo ah la imagen de fondo no tiene que ser un render puede ser cualquier imagen espero que mi consejo le alla servido de ayuda jejee nos vemos hasta la proxima [20] --------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
no pues mas o menos pero es mas facil y te queda la firmas mas perrona jejeje pues yo tambien se hacerlos con el photoshop pero aveces me da pereza solo lo he hecho en mis primeras firmas jejeje ah oiga amigazo pa cuando la firma me quede esperandolo ![]() --------------------------------------------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|