| Taller de UB'S Ghost's desing's | ![]() |
|
||||
|
Taller de UB'S Ghost's desing's
Hola aqui les venimos con un nuevo taller de user bars Bueno estos son los requisitos para una ub: *-Tener buena conducta en el foro * más de 30 post en el foro Aqui una muestras de nuestro talento: тнε к¡llεя мх™: ![]() T-01: ![]() IxX F3N1X XxI: http://img352.imageshack.us/my.php?i...asdrackco0.png Bueno Esperamos sus pedidos salu2 Kisses from tita ^^ OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
||||
| Editado por T-01 en 26-may-2008 a las 18:16. |
| Re: Taller de UB'S Ghost's desing's | ![]() |
|
|||
|
^^ Yo quiero... yo quiero... yo quiero .. una de TITA que sea TITA fan ... tanto el diseño como color y todo sera como tu quieras y ps hazla linda como tu !!! hahaha Kiss for T01 |
|||
| Editado por x ScorpiuS x en 24-may-2008 a las 22:29. |
|
||||
|
Quote:
Primer pedido entregado :Disfruta tu ub ![]() Code:
http://img139.imageshack.us/img139/403/ubxcorpiusxv1we4.png OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
|
|||
![]() ![]() ![]() Graxxx T!TA te quedo muy bacana...ahora soy oficialmente un TITA Fan hahahahaha ....ya saben lo que quieran unirse coloquense este UB...o espero que hagas mas... Thxns+ Rep. y + Kiss |
|
||||
|
Pzz Ami me hace falta Una Me Gustaria Una De Iron Man y Pzz que Diga Mi GT Bueno Espero ver Respuestassss Saludosss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
saabiiaa sii haaceerlaas coon eel loogoo o coon unaa iimaageen =) ahii eliigee laa qee qiieeraas!! ![]() ![]() EDIT: espeeciifiiqeen paaraa qiieen ees eel peediidoo!!!^^ EDIT: buueeno saaiiyaan noo tee eenteendii muii biieen aqii staa unaa moodiifiicaadaa ![]() ahii diimee sii noo laa siigoo coompooniiendoo =) |
||||
| Editado por тнε к¡llεя мх™ en 25-may-2008 a las 15:34. |
|
||||
|
Quote:
las Dos Estan Muy Buenas Pero Por que no ASi Sobre La Misma Imagen Sin que tengas que usar Otros Colores Lo Del GT Y asi algo de Brillito aka todo no se si me entiendassss??? aunq no este en todo el Userbar La Imagen pero sobre el mismo plano de color de la imagen de Iron man Saludoss |