|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Taller de Firmas y USerbar Prostyle | ![]() |
| Re: Taller de Firmas y USerbar Prostyle | ![]() |
|
||||
|
jajaja aa pues ya que hay otro taller pues desegura hay muy buenos user que quieren firmas pero una cosa no hay reglas en este taller pero me gustaria pedir una firmilla de guitar hero con axel steel full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Bueno, Me agrada la idea de que muchos users ya estén usando el photoshop & etc, pero me estoy dando cuenta que por ese número de users mayor se están creando muchos talleres de firmas | eso incluye userbars | y la verdad si es nomás un usuario y no varios en crear es mejor que se unan a uno que ya está hecho, de todos modos, suerte con tu taller.. |
|
||||
|
Que onda, quisiera un avatar (hacen lol?) por su puesto que diga єlιтєx Y que lleve la cara de este elite http://img399.imageshack.us/img399/3...dercopyeu8.png Quiero que tenga tonos rojos con negro, se lo quiero pedir a Nano, solo para experimentar (LoL) |
|
||||
|
Quote:
![]() |