Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Como quitar cuadricula en Photoshop?
  #1 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 16:25

Como quitar cuadricula en Photoshop?

Bueno amigos nesesito ayuda quiero quitar una opcion o algo molestoso que no me gusta cuando quiero aser una firma miren les dejo la imagen para que vean que es lo que quiero quitar

ven esos cuadros que estan donde se ase la firma eso quiero quitar pero no se como ya intente todo y nada sige igual todo alguien que me ayude por favor me urge lla quiero aser firmas normal mente

y tambien nesesito que me ayuden a lo de los marcos por que cuando le doy invertir me invierte lo de adentro en bes de lo de donde lo layo o nose como se le diga
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Como quitar cuadricula en Photoshop?
  #2 (permalink)  
Old 26-nov-2006, 13:21
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Eso es facil !

Te vas a View/Show/Grid

Y la cuadricula va a desaparecer ! xD

salud0z !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 15:52

Muchas grasias una cosa tu con que programa ases tus firmas??????'
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 12:27
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por halo2_eduardo
Ah ! estoy mas enfocado ahorita al Photoshop CS2, es es el que utilizo ahorita pero tambien utilizo el Fireworks pero de vez en cuando !

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 14:58

Quote:
Originalmente publicado por Squall_0ne
Quote:
Ah ! estoy mas enfocado ahorita al Photoshop CS2, es es el que utilizo ahorita pero tambien utilizo el Fireworks pero de vez en cuando !

Pues que bien que te enfoques al photoshop cs2... y espero que que mejores XD y pues bueno ya que tu si eres amigo no como D***k pues quisiera que me ayudes con el fireworsk es que casi no lo se utilisar solo el photoshop cs2 pero ese fireworsk no y pues nose para que lo descarge si ni lo se utilisar y pues el tuto que pusiste no me funciona no encuentro ninguna funcion y pues mejor ayudame
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 17:25
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

No te recomiendo que trabajes dos programas a la vez !, mejor dedicate a uno y luego al otro !

Te recomiiendo empezar con Fireworks ya dominado el Fireworks al %100 pasate al Photoshop, y veras el aprendizaje elevado que tendras cuando uses Photoshop, eso que por que Photoshop viene mas completo que Firewoks y es mucho mas facil.

Te recomiendo eso

Alguna duda con Firewoks solo publicala !

PD: Ke onda Dixok por ke no eres amigo !! jajAja no seas gandalla :

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 18:02
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:

pues bueno ya que tu si eres amigo no como D***k pues quis....
mmmm.. esos *** completan mi nombre o q onda? porqe dices q no soy amigo? te recuerdo que fuiste unos de los primeros a los que le hice una firma y dices q no soy amigo uhh mhh ... E X P L I C A T E...

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 20:12

Resolviendo el problema con squall....

Pues amigos XD es que nose yo soy muy aventado o nose como le digan pero soy bueno asta ahora me doy que ando un poco rraro desde que tuve mi foro pero nose que paso y pero me fui con el FIREWORSK nose por que y lo descarge sin saber nada y apesar de que empese a aser firmas con el PAINT y pues por eso me sali de control a el fireworsk para mejorar mi reputacion pero me di cuenta de que no sabia nada y nadie me enseño yo solo acia por querias con el fireworsk y pues me fui al POTHOSHOP CS2 por que me di cuenta que la primera ves que hise mi porqueria de firma pues me salio chingona sin saber lo que acia solo apretaba lo que se me daba la gana y pues me salio mi primer firma y luego fui mejorando asta ahora que tengo esta y lla e echo mas y mas chidas que esta que tengo y pues le agarre la onda al pothoshop pero quiero regresar al fireworsk por que no e sabido nada de el y pues quiero aprender a manejar los 3 PAINT, FIREWORSK, PHOTOSHOP CS2, PAINT SHOP PRO 8.5, COREL PAINT, CHANPION y lla todos esos si se pero el fireworsk no y por eso quiero aprender para saber utilisar todos esos y me falto el segundo programa que trae el photoshop no me acuerdo de como se llama pero bueno nesesito que tu me ayudes a saber como utilisarlo.....

RESOLVIENDO EL PROBLEMA CON DI***K (XD) xoc-

por que esos jejeje..... es que pues nose por que pero no quiero.... pues si pero cuendo te ablo ni me pelas nadita y pues nada solo cuando te doy noticias y lla pero solo aveses y pues squall es mejor mod por que el se expresa mejor y pues abla como un bueno mod y amigo ala ves....

Y pues squall_one fue el primero en aserme una firma y luego un amigo, otro amigo, otro amigo, y luego tu.... pèro bueno eres un poco amigo y pues saludos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-nov-2006, 21:59
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
me pelas nadita y pues nada solo cuando te doy noticias y lla pero solo aveses y pues sq..

jajajaja bueno, eso es desde tu punto de vista muy personal, pero en fin no se le puede dar gusto a todos, aveces estoy muy ocupado por diferentes razones por las cuales no te puedo contestar, no creas que estoy las 24 horas a la disposicion de todos, yo tambien tengo cosas que hacer y sobre las noticias que me das nose de que hablas : que yo recuerde nomas me hablas para pedir firmas y para que me registre en tu foro xD. Pero bueno habra gente a la que le caigo mejor que a otra pero eso depende de cada quien, en fin ya dejaste claro tu punto de vista sobre mi y creeme que lo tendre en cuenta.

Saludo0Z .

PD: Hasta aqui dejamos esto, para no hacer Off-Topic y concentrarnos en el tema del post.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-nov-2006, 14:25

Quote:
Originalmente publicado por Dixok
Quote:
me pelas nadita y pues nada solo cuando te doy noticias y lla pero solo aveses y pues sq..

jajajaja bueno, eso es desde tu punto de vista muy personal, pero en fin no se le puede dar gusto a todos, aveces estoy muy ocupado por diferentes razones por las cuales no te puedo contestar, no creas que estoy las 24 horas a la disposicion de todos, yo tambien tengo cosas que hacer y sobre las noticias que me das nose de que hablas : que yo recuerde nomas me hablas para pedir firmas y para que me registre en tu foro xD. Pero bueno habra gente a la que le caigo mejor que a otra pero eso depende de cada quien, en fin ya dejaste claro tu punto de vista sobre mi y creeme que lo tendre en cuenta.

Saludo0Z .

PD: Hasta aqui dejamos esto, para no hacer Off-Topic y concentrarnos en el tema del post.
Mi ultimo mensaje en este post...

Bueno ya dejemos eso pero bueno yo jamas te e pedido eso de que te registres en mi foro por que se que ni lo arias pero lo de las noticias una ves te di una de que me dijieron en MP que esta me pediste que lo dijiera por msn para que sepas y te lo di en esos momentos y si ablabas mas con migo pero bueno tampoco te e pedido firmas por msn o creo que una ves pero no isiste nada y pues ya fue todo eso... y pues si cada quien tiene su tiempo libre pero tampoco de esa manera... y pues no digo que me caigas mal si no que es un modo de rasonar o algo paresido pero bueno si me caes bien y todo pero bueno si dejemos el tema por que se hara OFF-TOPIC que es lo que no ay en la web XD
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 14-dic-2006, 21:49
Recruit

SimerR no va ni bien ni mal
Bueno eso tambien una ves me paso ami pero lo resolvi solo XD....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.