| Resultados 1º Concurso Firmas HM | ![]() |
| Re: Resultados 1º Concurso Firmas HM | ![]() |
|
||||
|
Felicidades a samurai red, se lo merece por su trabajo y esfuerzo que se dejo ver en la firma que presento. Segundo y tercer lugar estuvieron exelentes tambien, note que muchos han estado mejorando y me da mucho gusto. Muy buenos trabajos de la mayoria y recuerden que ahi que seguir practicando, nunca se deja de aprender en esto y esperen pronto el segundo torneo para que muestren que tanto han mejorado, habra sorpresas para el segundo torneo ..Saludo0Z!: |
|
|||
|
A CHINGA, Y CUANDO SE SUPONE QUE FUERON LAS VOTACIONES??? SE SUPONE QUE DURANTE LA SEMANA PASADA LOS CONCURSANTES TENIAN CHANCE DE POSTEAR SUS FIRMAS NO?? HOY ES LUNES Y EL CONCURSO YA TERMINO [:/] NO ENTIENDO SE ME HACE UNA INJUSTICIA, POR EJEMPLO, PARA 12345, QUE FUE EL ULTIMO EN POSTEAR SU FIRMA Y SI APENAS LA POSTEO AYER, CUANTOS PUNTOS PUDO HABER ADQUIRIDO EN UNAS HORAS A DIFERENCIA DE LOS PRIMEROS QUE LA POSTEARON?? CHALE.. |
|
||||
|
Quote:
Y pues sobre el concurso pues no puedo decir otra cosa mas que decirles que gracias neta como es mi primer concurso de firmas en el que me inscribo y gano pues estoy bien feliz hasta le dije a mi jefe : .Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
De todos modos todas las reglas estuvieron publicadas el 1er dia del Concurso asi que injusticia NIUNA Salud0z ! PD: Vientos Samurai ! ![]() ![]() |
|
||||
|
bueno pues no me parecio los finalistas jajaja,no claro que no y por cierto feliciddes a todos, quede muy comforme y mas o menos eran asi mis espectativas, pero bueno ademas: oigan si no sera mucha molestia que porfavor nos dijeran el error que tenemos o algo que nos aya echo falta para que la proxima vez estemos preparados y demos una mejor apariencia a nuestras firmas!!! claro solo es una opinion y un pregunta para ver si estan muy ocupados o definitibamente NO Espero y me respondan algunos de los dos... saludos a todos!!! [40] |
|
|||
|
No pues mas agradecido por estar en los primeros digo que ups!, creo que fue tan rapido, pues por estar estancado, no logre colocar la firma rapido, pero no mas enserio estoy Orgulloso de estar en los mejores del concurso...... Felicidades A todos, se que todos lo hicieron con el Alma.... Ay se ven....... |
|
||||
|
bueno felicidades a todos los k participaron por k no es facil hacer una firma perrona [:L] creo k todos hicieron bien los felicito alos primeros lugares y a los k participaron igual [arriba] ![]() ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
|||
|
Orale squall one, te voy a invitar a ke organizes los concursos acá en mi colonia, eres la mera neta organizando esto de los concursos. En los post que pusiste no mencionaste fecha alguna para votaciones ni que al cerrar el tema se cerraban las votaciones, solo que hicieran su firma y que cuando la acabaran la pusieran y en el de mitad de semana que si querian fueran votando y que si no se esperaran a que postearan la ultima firma. cito el mensaje de dixok:"les recuerdo que este post estara abierto por 1 semana, no se desesperen por ponerla ya, pueden tardarse mas tiempo y mejorarla" Yo la postee el ultima dia por que no tenia mucho tiempo para hacerla y esperé a que hoy se pusiera la ultima firma para votar por la que me halla gustado, lo cual no pude hacer por que al entrar en la mañana ya estaba cerrado el tema y esperé a que pusieran uno para votar o algo asi, pero sali y acabo de regresar. Lo de los concursos en mi colonia es sarcasmo, no te emociones, si no tienes tiempo para llevar a cabo un concurso y hacerlo bien mejor no lo hagas, o haz tu mejor esfurzo, va? Felicidades a samurai red por la firma que hizo, quedo bastante bien, mi voto era para yadorav por los colores que utilizó al hacer su firma, lo de los rayos no me gusto mucho pero tenia mi voto; geory, que popular eres, me cae, a mi punto de vista habia firmas mejores que la tuya pero por la tonteria del wey mencionado anteriormente ps ya ves lo que paso y leo zero quedo bien tu firma. Felicidades a todos por haber participado, hicieron su mejor esfuerzo y eso merece reconocimiento. o al menos ser nombrados. ----Ezcarto ----Tiny ----Anarko ----Yadorav ----krakatoa ----Masterchief17israel ----Soul hunter ----Shy ----gcol zyos ----Devastacion ----Gott ----Dickma ----Macegac ----Deep dark ----Caballeropg2 ----Zadick ----Dar boy y al que puso su firma sin estar inscrito y creo ya borraron, pero hizo su mejor esfuerzo y es reconocido. Es valorado su esfuerzo y pues siganle echandole ganas para mejorar, no haciendo firmas, si no en todos los aspectos de su vida. ______________________________ Como un destello de luz... |
|
||||
|
Quote:
..Bueno, en cuanto a lo de las votaciones en un principio creeme que no lo teniamos contemplado para agregar pero al final quisimos hacerlo mas interesante y didactico con los usuarios porque primermente quriamos ser nosotros los unicos y exclusivos jueces dentro del concurso y creeme que fue algo parecido con lo que sucedio, porque los votos no influyeron en la toma de decision de las pocisiones del ganador del concurso porque fueron muy pocos los que estuvieron al pendiente de los post y vieron que podian votar, ademas de que solo contaron 1 punto, aparte elimianamos varios porque nos dimos cuenta que eran votos para ayudar a un conocido envez de votar por la firma y el ezfuerzo aplicado en ella, asi que no te preocupes por eso, con o sin votos las posiciones quedarian exactamente igual, porque squall y yo hicimos nuestro top 5 y lo compaamos, vimos en que conicidiamos y en que no y lo hablamos y tomamos la decision. Dices que tu posteaste la firma en el ultimo dia, muy valido y lo que me resta decir es: gracias por participar. creeme que fue evaluada por nosotros. En fin, gracias por hacer las criticas correspondientes y retroalimentarnos de esa manera y les aseguro que aprenderemos de los errores e iremos mejorando, este torneo les recuerdo fue el primero y somos nuevos en esto, para el segundo ya sera con mas sorpresas y eliminaremos todas los errores comentidos en este .Saludos y gracias a todos los participantes, a mejorar e ir aprendiendo cosas nuevas para que en el proximo torneo puedan sorprendernos. Saludo0Z!: |