Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Resultados 1º Concurso Firmas HM
  #21 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 09:59
Private

TINY va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TINY
PUES ANTES QUE NADA FELISIDADES SAMURAY RED TE LO MERESES ..
QUISIERA FELISITAR A LOS DEL STAF POR TENER ESTA IDEA TAN ORIGINAL SOBRE EL CONCURSO Y PUES ME DEJO SATISFECHO YA QUE LOGRE ESTAR EN EL TOP 5 ESO NO ME LO ESPERABA , ADEMAS ESTE CONCURSO ME AYUDO A APLICAR OTRAS TEICNICAS EN MIS FIRMAS Y APRENDER MAS.

ESPERO EL SIGUIENTE CONCURSO..............AHY ESTARE

GT. LORD TINY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 10:37
Recruit

yadorav no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a yadorav
Pues felicidades al ganador, es una firma digna de primer lugar de hecho todas las firmas se hicieron con el mismo esfuerzo y empeño y todos merecen ser felicitados....

Esperare al segundo concurso para hecharle mas ganas....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 17:51
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
HEY SQUAL, DIXOK CONTESTEN A MI PETICION!!! [:/]
No me pelan..... 8S
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 19:28
Sergeant

Elit-Dorado Es un mal usuario
Para tener una firma , nesesitas minimo 100 mensages , sin Spam , algo que contribulla a la pagina.
  #25 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 19:33
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Devastacion
HEY SQUAL, DIXOK CONTESTEN A MI PETICION!!! [:/]
No me pelan..... 8S
ok ok, no te enojes, : .. Bueno tu firma esta mas o menos, en general se me hizo muy roja, te falto convinar un poco mas otros colores.. el marco queda bien pero me hubiese gustado mas si le kitaras el relleno de afuera del marco, osea dejar la pura linea y lo demas transparente para que se vea mas vistosa. Las estrellas se ven bien y el detalle de ponerlas en los renders del elite t del MC tambien se ve bien, el fondo esta un tanto simple, convina diferentes brushes cuando hagas un fondo y quedara mejor.. los rayos esos rojos podrian verse mejor con otro efecto porque con ese se ven un poco raros, creo que quedaron de mas. me gusta la idea de ponerle frases como la que le pusiste "The devastation comes in many forms" y el cambio de colores en la frase queda bien. El tipo de font no me convencio mucho ni tampoco el efecto que le pusiste, con uno mas simple hubiese quedado mejor porque como que no se ve muy acoplada a la firma. Escogiste un buen render, nomas que se viera mejor con diferentes capas y cambiarles el tipo de capa o meterle filtros para mejorar los colores y acoplarla mas con ell fondo y demas..

En general esta bien la firma, tienes buenas ideas, te recomiendo que te heches una buelta por los tutos para que aprendas mas cosas y las apliques en tus firmas..

Saludo0Z!..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 21:17
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Por fin jajajaja 8D 8D 8D
muchas gracias esos consejos me servivar de mucho y gracias por recomendarme k vea los tutos

MUCHAS GRACIAS!!!te lo devo

salu2!!!xD
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 22-nov-2006, 01:32
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Me parecio un Torneo bastante interesante en general, señas de un gran esfuerzo de parte de todos. Los detalles, como ya se menciono es logico que se van limando con la experiencia, estuvieron bastante bien. Felicidades a todos los que concursaron, a los moderadores y en especial a Samurai Red por su Firma.

Me pareceria buena idea que esto no quedara como un Torneo y ya. Creo que el mayor logro que lo han conseguido aqui es que muchos se interesen por este tipo de cosas que son bastante educativas y entretenidas. Yo dejaria como comentario que se hiciera mensual (aunque reconosco que es complicado).
Que cada mes se sacaran las 3 mejores firmas. La cosa seria ver cuantos usuarios participan pues creo que entre mas sean sera aun mas interesante. Considero que poco a poco mas usuarios se meterian en este asunto. Y pues en esta misma seccion encuentran varios Tutoriales para comenzar a hacerlas. Igual no tienen que ser las firmas, pueden ser los Renders. Obviamente es una idea tomada de otros sitios, pero que pueden servir mucho en este. No se que piensen uds. unicamente lo comento como una simple idea, pues como pueden ver causo gran interes a muchos usuarios y este tipo de cosas si valen la pena.

Nuevamente Felicidades a todos. A Squall_One, Dixok y por supuesto a Samurai Red. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 22-nov-2006, 17:32
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Bien ganado por el samurai hahaha, sabia que hiba a ganar XD

de hecho el we era mi favorito =P

otra cosa, porque no para el proximo concurso hacen un jurado ? digo, asi seria mas parejo para aquellos que entrgaron su firma más tarde xD

es solo una sugerencia ehehe.

salu2

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
mmm
  #29 (permalink)  
Old 23-nov-2006, 13:41
Recruit

riishiieMXLI no va ni bien ni mal
mmm

[red] que vergüenza... todos tienen firmas menos yo sale samuray red... esta bien perrona tu firma
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 23-nov-2006, 15:14
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
puedes hacer tus propias firmas riishiie, no es tan dificil
solo consiguete el photoshop y sigue los tutos
xD...**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 23-nov-2006, 15:23
Private

TINY va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TINY
CON RESPECTO A LO QUE DIJO ALEJANDRO DAN ESTARIA BUENO QUE SE REALISARAN PERIODICAMENTE ESTOS CONCURSOS PARA ASI ESTAR MEJORANDO CONTINUAMENTE PARA ASI SACAR NUESTROS MEJORES TRAPOS , ESTARIA BUENO BIMESTRALMENTE O TRIMESTRALMENTE PORQUE SI SE REALISA CADA MES SERIA UNO TRAS OTRO Y ABURRIRIA Y LOS DEL ESTAF ESTARIAN PRESIONADOS..

SALUDOS .....

GT. MASTER XDNR

GT. LORD TINY
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 24-nov-2006, 01:41
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
bueno estoy muy de acuerdo con lo que dice mi amigo tiny ps estos concursos nos ayudan a mejorar la habilidad y ps darle felicitaciones a samurai red felicitaciones amigo....

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 02-dic-2006, 19:16
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
una preguntita na mas ok

no si estaria ciego o ke

pero me parecio no ver la firma de Anarko que paso no tuviste tiempo alguien que me responada

y si estuve ciego en realidad no la veo todavia jejeje

[fiu] [red]
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 14-dic-2006, 11:15
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
hey me parece muy bien escojido eso de la mejor firma te quedo muy buena samurai red sigue asi

y ya y y a