| Re: Resultados 1º Concurso Firmas HM | ![]() |
|
|||
|
PUES ANTES QUE NADA FELISIDADES SAMURAY RED TE LO MERESES .. QUISIERA FELISITAR A LOS DEL STAF POR TENER ESTA IDEA TAN ORIGINAL SOBRE EL CONCURSO Y PUES ME DEJO SATISFECHO YA QUE LOGRE ESTAR EN EL TOP 5 ESO NO ME LO ESPERABA , ADEMAS ESTE CONCURSO ME AYUDO A APLICAR OTRAS TEICNICAS EN MIS FIRMAS Y APRENDER MAS. ESPERO EL SIGUIENTE CONCURSO..............AHY ESTARE GT. LORD TINY |
|
|||
|
Pues felicidades al ganador, es una firma digna de primer lugar de hecho todas las firmas se hicieron con el mismo esfuerzo y empeño y todos merecen ser felicitados....Esperare al segundo concurso para hecharle mas ganas.... |
|
||||
|
Me parecio un Torneo bastante interesante en general, señas de un gran esfuerzo de parte de todos. Los detalles, como ya se menciono es logico que se van limando con la experiencia, estuvieron bastante bien. Felicidades a todos los que concursaron, a los moderadores y en especial a Samurai Red por su Firma. Me pareceria buena idea que esto no quedara como un Torneo y ya. Creo que el mayor logro que lo han conseguido aqui es que muchos se interesen por este tipo de cosas que son bastante educativas y entretenidas. Yo dejaria como comentario que se hiciera mensual (aunque reconosco que es complicado). Que cada mes se sacaran las 3 mejores firmas. La cosa seria ver cuantos usuarios participan pues creo que entre mas sean sera aun mas interesante. Considero que poco a poco mas usuarios se meterian en este asunto. Y pues en esta misma seccion encuentran varios Tutoriales para comenzar a hacerlas. Igual no tienen que ser las firmas, pueden ser los Renders. Obviamente es una idea tomada de otros sitios, pero que pueden servir mucho en este. No se que piensen uds. unicamente lo comento como una simple idea, pues como pueden ver causo gran interes a muchos usuarios y este tipo de cosas si valen la pena. Nuevamente Felicidades a todos. A Squall_One, Dixok y por supuesto a Samurai Red. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Bien ganado por el samurai hahaha, sabia que hiba a ganar XD de hecho el we era mi favorito =P otra cosa, porque no para el proximo concurso hacen un jurado ? digo, asi seria mas parejo para aquellos que entrgaron su firma más tarde xD es solo una sugerencia ehehe. salu2 |
|
||||
|
puedes hacer tus propias firmas riishiie, no es tan dificil solo consiguete el photoshop y sigue los tutos xD...**pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
CON RESPECTO A LO QUE DIJO ALEJANDRO DAN ESTARIA BUENO QUE SE REALISARAN PERIODICAMENTE ESTOS CONCURSOS PARA ASI ESTAR MEJORANDO CONTINUAMENTE PARA ASI SACAR NUESTROS MEJORES TRAPOS , ESTARIA BUENO BIMESTRALMENTE O TRIMESTRALMENTE PORQUE SI SE REALISA CADA MES SERIA UNO TRAS OTRO Y ABURRIRIA Y LOS DEL ESTAF ESTARIAN PRESIONADOS.. SALUDOS ..... GT. MASTER XDNR GT. LORD TINY |