|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Galeria "Halotography" | ![]() |
|
||||
|
Galeria "Halotography"
Aqui les traigo un Paquete de imagenes de Halo 3 retocadas con Photoshop, me gustan mucho por su aspecto fotorealista y quiero compartirlas con ustedes. Algunas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay un total de 47 imagenes que seguramente les encantarán a todos. EDIT: No son mias!! las hizo un Fotografo llamado Joshua Reppenhagen y las uso mucho a la hora de hacer sigs. Saludos! Halotography - a set on Flickr ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 26-abr-2008 a las 16:40. |
| Re: Galeria "Halotography" | ![]() |
|
||||
|
wow estan bien chidas las imagenes si me gustaron el toque que le distes con el photoshop para que se vean realistas las hizo ver bien chidas descargue todas por que todas me gustaron por el toque que le distes full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. T-01 FAN ![]() |
|
||||
|
no manches estan super las imagenes se ven bien chidas con esos retoques orita me guardo unas xq se ven bien geniales grax x las foto sy mas rep pa ti salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
|||
|
wwwaauu que chimba de fotos estan excelentes voy a usar unas como wallpapers me gustaron demasiado gracias y mas rep suerte No te metas conmigo .... xDD
|