| Taller de firmas Omega | ![]() |
|
||||
|
Bueno aqui les dejo este taller pa los que quieren una firma chida en el foro. Requisitos: *Tener buena conducta en HM *Tener mas de 30 posts Bueno aqui les dejo estos ejmplos delo que puedo hacer: Bueno como ven yo sigo el reglamento de firmas de 400 * 150. PD: Su firma se las dare (maximo) 2 dias despues de que me la pidan dependiendo de cuantos pedidos tenga. 2PD: Por favor si no les gustan mis firmas solo posteen y no me quiten rep gracias. 3PD: Las firmas que vieron antes son las mejores que puedo hacer asi que no me exijan mucho por favor hasta que pueda aprender a usar el pothoshop ![]() 4PD: Su firma sino les gusta les puedo modificar cuantas veces pueda .5PD: Gracias elitex por combencerme de hacer el taller ![]() 6PD : Vean el nombre de la sig mientras mas "1" tenga son las veces que lo modifique por ejemplo: *sofia-1-1-1(significa que lo modifique 3 veces) ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por Hûntêr..Ømêgâ en 26-abr-2008 a las 20:34. |
| Re: Taller de firmas Omega | ![]() |
|
||||
![]() que bien tu propio taller pero seguro que puedes tu solo? bueno luego me contestas por ahora te quiero pedir una firma ^^ que sea de una imagen de cortana solo eso lo demas lo dejo a como quieras hacerlo ![]() ok bueno nos vemos bye salu2 Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
|
||||
|
que onda...!!! pz que chido tu propio taller ps te voy a hacer un pedido quiero una firma de la banda linkin park de preferencia con esta imagen http://www.mundodescargas.com/2k7/se..._park_1024.jpg ah y claro que tenga mi nick jeje ok la espero men y gracias suerte con tu taller |
||||
| Editado por -[ The KilleR ]- en 21-abr-2008 a las 21:38. |
|
||||
|
QUE TAL AMIGO, ME PODRIAS HACER UNA FIRMA DONDE VENGA UNA IMAGEN DE HALO 3 DE MI PERFIL EN BUNGIE??? ESTA ES LA IMAGEN: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots TIENE COMO TITULO FUEGO, ESPERO ME LA PUEDAS HACER PORFAVOR, GRACIAS!!! FINISH THE FIGHT!! ![]() ![]() |
|
||||
|
ke onda ke shido ke ya tienes tu taller jeje bueno ps mucha suerte y ps te hare un pedido haber si no estas muy okupado jejej bueno ps me gustaria una imagen kon mi spartean y ps con un fondo abstarcto o con muchos efectos y haber si le puedes poner XFBr PxKo porfa y +rep para ti desde ahorita aa te dejo el linck de la imagen we y grax http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Pl...=0&p7= 3&p8=2 ![]() Gracias ThE HuNtEr Quote:
|
|
||||
|
Buneo aqui les entrego los pendientes de aller: Prozilver: Loren: Killer: Fernando: Pxko: Anakaro: Si no les gusto algo diganmelo. ![]() Y Killerdamned mañana te doy la tuya. ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|