|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problema con mis firmas ( adobe photoshop 8 sc) | ![]() |
| Re: Problema con mis firmas ( adobe photoshop 8 sc) | ![]() |
|
||||
|
eso de ke no abre las imagenes es ke "supuestamente" el programa no soporta el formato de la imagen, pero eso se debe la mayoria de veces a un problema de instalacion, alo mejor moviste de carpeta algunos archivo de la carpeta adobe, o alomejor a la de pasarlo a español con el crack, se desconfiguro, te recomiendo desintalarlo, descargarlo de otro lugar, e instalarlo de nuevo. algo, asi me habia pasado con el crack , bueno espero haberte ayudado xD![]() ![]() PD. si no es eso..... tons kien sabe ![]() ![]() xD |
|
||||
|
mmmmm a de ser por que la vercion es vieja comprate una mas reciente o desinstala y vuelve a instalar el photoshop la verdad ami no me a pasado este problema pero te buscare una respuesta ![]() PD: Pon el tema donde deve de ser aki no va ![]() |
|
||||
|
Ya que tienes tu documento PDF terminado bueno tu imagen renderizada y la tienes como fondo transparente solo ve a archivo, guardar como y luego selecciona en la pestaña de los tipos de archivos un que conserve la transparencia como png, si el problema no es asi mandame un MP. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Adobe Photoshop Exprees (Beta) | Titosk8 | Noticias en general | 1 | 31-mar-2008 20:24 |
| mis dos firmas hechas yo mismo en photoshop | ~ViRuxX™ | Taller de firmas en general | 14 | 22-feb-2008 17:50 |
| « Tutorial » Firmas en Photoshop | вaрнomзт | Tutoriales | 45 | 05-feb-2008 15:49 |
| [Tuto+>Adobe Photoshop]Uso de la pen tool. | E L E C T R O M A | Tutoriales | 10 | 20-oct-2007 15:41 |