|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo Para [the Killer] | ![]() |
|
||||
|
Regalo Para [the Killer]
Q ONDA AMIGOS PUES AKI SUBIENDO MI PRIMERA FIRMA PAREGALAR Y ES PARA MI KRNALITO KILLER....WENO EL ES UN WEN DISEÑADOR DE Ub's y las deja de lujo..WENO Y SI KIEREN FIRMAS ANIMADAS Y FIRMAS NORM....AVISENME..OK??...SALUDOS ![]() ![]() http://img139.imageshack.us/img139/223/thekillerta9.gif
|
||||
| Editado por chucky dogg en 17-abr-2008 a las 16:45. Razón: link staba mal codifikdo |
| Re: Regalo Para [the Killer] | ![]() |
|
||||
|
no buena firma pero me gusto mas la de II Go-oD II pero buen trabajo te admiro!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
| Sigue asi! | ![]() |
|
||||
|
Muy bien ke bueno ke te incorpores al mundo de las firmas! ! ojala y aportes mucho! ![]() con forme a la firma esta muy bien solo le falto un poco mas de efectos unas combinaciones colores y luses! ! pero la intencion es lo que cuenta! !![]() te quedo muy bien para ser la primera ojala y sigas haciendo mas! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Esta fregona por el video, lo que hizo falta es un poco de iluminación en la Sig, pero por lo demás me pareció muy buena. sigue asi man y le ganaras el Gay del Pomt jajajjajaja. P.D Saludos Pomt aunque ya no hables y seas fresa xD. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Regalo para NaS... | Ix SadicK xI | Tus Firmas | 4 | 25-mar-2008 15:32 |
| Regalo para Die-ALx | Lie Prophet | Taller de firmas en general | 7 | 29-dic-2007 16:26 |
| Regalo para KR | Lie Prophet | Taller de firmas en general | 1 | 06-dic-2007 20:42 |
| *[]regalo Para Die-alx []* | .Neo | Tus Firmas | 15 | 29-ago-2007 11:04 |
| Regalo Para toM!!! | Dемоn ™ | Tus Firmas | 2 | 21-mar-2007 13:08 |