|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Para Makavelo | ![]() |
|
||||
|
Para Makavelo
bueno un regalo para el buen Makavelo... espero le guste... ![]() http://img512.imageshack.us/img512/8...velosigxh9.png COMENTS PLEASE Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: Para Makavelo | ![]() |
|
||||
|
Wow que buena sig la de makavelo esta bien pro si ami me gusto a makavelo tambien tiene buen estilo y si se ve mejor la neta esa si me gusto los colores combinan full metal-alquimista de acero forever Naruto-Arena Player ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Te quedó muy buena, casi no le veo ninguna falla.. el único detalle fue que hubieras trabajado el lado izquierdo de la firma, se hubiera visto mejor ^^ aún así muy buena sig.. sigue así infected.. ... ![]() - ![]() - [ I <3 Cнaт ]
|
|
||||
|
wow, ese estilo es mi preferido, como iluminado a pedacitos, brillante pero oscuro, bien balanceado =D ojala le juste a maka.... ![]() c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Me Encanta Gracias, todo lo que sea Jessica Alba siempre sera de mi Agrado.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Como se ve un gran avanze en ti!! Pues ahorita lo unico que le vi medio malon fue la font de ve como que malona emmm le falto un pokito mas los colores pero la seleccion de los c4d's con los clipping no mans ta rifada!! Sencilla en fondo con una buena precentacion y elegate ![]() |
||||
| Editado por Pomt en 15-abr-2008 a las 07:11. |
|
||||
|
guau men psss q buena sig yo creo q a muchos nos gusto tienes talento men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|