| Firmas a Concursar | ![]() |
| Re: Firmas a Concursar | ![]() |
|
||||
|
K DIABLOS, AKI ESTA MI FIRMA ![]() VOTA POR GEORY **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
BUENO AQUI ESTA MI FIRMA, MI PERDON POR SALIR MI PERFILAQUI EN HALOMEXICO.COM CON "DEEP-DARK". YA QUE ESE LO PUSE ASI POR QUE NO ME DIO TIEMPO ESA VER Y AHORA NO SE COMO LO PUEDO CAMBIAR A QUE S "DARK HUNTER Z" AQUI LES DEJO MI FIRMA ESPERO QUE LES GUSTE. ![]() ![]()
|
| Firma del Concurso --- SoulHunter --- | ![]() |
|
|||
|
bueno, ya la termine, espero les guste...... ![]() y una pregunta, cuando ya este elegido el ganador o los ganadores se va a hacer una lista de los puestos en k kedo cada uno????? espero me saken de esa duda saludoz! ![]() |
|
|||
|
jeje, miren, mi compu se descompuso 8S , pero era un compromiso participar, asi que la hice, en un programita de animacion llamado movies 13, se ve mal y todo pero bue... [fiu] aqui esta, no es la gran cosa, iba a ser animada, pero no funciono, perdio calidad la imagen, pero aqui esta, tomen en cuenta que me esforze, no , de hecho no mucho como muchos notaran, pero yo no estaba contando con un buen programa, bueno, eso es todo |