|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| si necesitas una firma entra aqui | ![]() |
| Re: si necesitas una firma entra aqui | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared ahi esta tu firma si no puedes entrar pon en usuario rc@hotmail.com y contraseña rc
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
OOOOOK bueno amigo tu intencion es buena el querer hacer firmas a usuarios nuevos peroooooooo ke onda con tus firmas....creo que las isiste en paint mmm deberias de checar el foro para encontrar programas y tutos para hacer mejores firmas bueno amigo espero y que cheques esto y bueno sldz ![]() PD: usa el icono de editar para evitar hacer un doble post y que te den una infraccion ![]() |
|
||||
|
si me podrias hacer una firma en donde esten un elite y un sapartan dandose la espalda pero que esten pegadito, como si fuera Army of Two y que diga "Clan COH" y avajo en forma vertical Clan Omega Heroes Creeme que si me lo hicieras te lo agraadeceria mucho, te lo pido por favor, gracias Saludos PD: MÁS PEPUTACIÓN PARA TI ![]() ![]() |
|
||||
|
se me echo a perder mi maquina y ya no tengo photoshop alguien me dice donde conseguirlo? pd:amigo ya subi una foto del back two back pero no la he editado ![]()
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
||||
| Editado por halo maniac en 14-abr-2008 a las 12:58. Razón: me falto poner algo |
|
||||
|
lo lamento pero debido a mi falta de tiempo no voy a poder hacer mas firmas la del hayabuza no lo puedo hacer disculpa cierren este tema please
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|