Bueno busco a alguien que me heche la mano haciendo 2 banners para una web, bueno en realidad es para un blog de wordpress pero quiero cambiar 2 imágenes que venian por default en el theme.
Aqui las 2 imágenes.
Bueno en la primer imagen, busco que sea exactamente del mismo tamaño, solo que traiga el tema de Halo 3, por hay algunos efectos y sobre todo el efecto reflejo o el semicirculo transparente tipo como el que traen las userbars, bueno mas que nada quiero que se vea elegante pero con el tema principal de halo 3 o incluso si le quieren meter de cod 4, y gears war no hay problema solo busco un buen banner y elegante.
En la segunda imagen solo quisiera que se cambiara la letra y en vez de que diga starcraft dijera "Team BsK" , el tipo de font se lo dejo a su imaginación, asi también quiero el mismo tamaño de la imagen, solo el letra que cambie.
Se me olvida poner que las 2 imágenes quisiera que tuvieran similitud o parecidos muy cercanos con los colores que maneja el theme del wordpress, que aquí esta:
Wordpress Themes
Si se pueden dar cuenta lo que trato de hacer es que debajo del banner (imagen 1) estaran solo los renders con los brushes y arriba centrado dirá el nombre del clan (Imagen 2) no sé si se entiende el concepto que quiero, bueno espero que alguien me pueda ayudar, y si alguien esta interesado ya más con calma podemos verlo en MSN:
roker_metal@hotmail.com si no pongan su mail y yo los contacto unica y exclusivamente para cuestiones del banner, pero claro que también recibo aportes aquí mismo, por hai algunos artistas sin chamba, orale! aquí les dejo :p
Un saludo a toda la banda, y el samurai artes se la come :p