Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda para instalar photoshop
  #1 (permalink)  
Old 10-nov-2006, 13:18
Recruit

rogelio47 no va ni bien ni mal
Ayuda para instalar photoshop

Miren les voy a contar todo desde un principio, un amigo me presto el photoshop en un CD cuando lo instale decia que tenia 30 dias para usarlo ya pasaron los 30 dias y ahora me dice que necesito un serial alguien me puede decir una manera de usarlo gratis o alguna manera para volverlo a usar porque ya lo desinstale y lo volvia a instalar y dice que los 30 dias ya pasaron. cualquier ayuda les agradeceria. 8S
Re: Ayuda para instalar photoshop
  #2 (permalink)  
Old 10-nov-2006, 20:02
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™

Quote:
Originalmente publicado por rogelio47
Miren les voy a contar todo desde un principio, un amigo me presto el photoshop en un CD cuando lo instale decia que tenia 30 dias para usarlo ya pasaron los 30 dias y ahora me dice que necesito un serial alguien me puede decir una manera de usarlo gratis o alguna manera para volverlo a usar porque ya lo desinstale y lo volvia a instalar y dice que los 30 dias ya pasaron. cualquier ayuda les agradeceria. 8S
Claro que si ahi una manera, con un crack, en realidad no es dificil si quieres yo te puedo pasar el crack y guiarte para que lo tengas listo para el tiempo que quieras.

Agregame al MSN y te lo paso y te digo los pasos mas facil: dixok@Halomexico.com

Saludoz!..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-feb-2008, 10:35
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Hay Una Manera Men Con Un Crack Y Mira De Cosa Te Estan Respondiendo Solo Tienes Un Post Te Recomiendo Que Postees Para Que Hasy Seas Un Mejor Usuario

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.