| Reglamento de Firmas | ![]() |
| Re: Reglamento de Firmas | ![]() |
|
||||
|
ok anarko ggg le hic caso al reglamento quite la imagen video y puse una firma normal ![]() por cierto como puedo linkear la imagen de mi firma ![]() EDIT: Evita hacer doble post, usa el boton de editar. ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Oigan por cierto agregenme los que jueguen halo 3 soy: Aver si le entendieron a la letra xD si no hay me dicen ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por Anarko en 04-abr-2008 a las 15:50. |
| Buena noticia! ! | ![]() |
|
||||
|
bientos porfin va a ser normal! ! ! estara mejor ya que hay algunos usuarios que tienen firmas muy pesadas o demasiado grandes y esos que tenian de firma videos de you tube! ! chale! ! jajaja! !pero bueno ojala y asi se compongan! ! y con eso de que dices que aparece una barra y que se mueve y todo ese desma! ! ke onda nunca me a pasado! esta raro lo que comentas! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
La verdad Ya Se habia Tardado Este Post Por Por Un Tiempo Las Firmas Se FAbrikaron De Todos Tamaños y A todos Los pixeles hasta No mas poder jajajaja pero bueno ya es Hora de Ajustarse pero bueno En lo personal El uniko Cambio Es mi video De Youtube nada mas lo voy a dejar como Link Lo Voy a kitar de que se Vea digo yop que eso ayudara nop?? Bueno Saludos Buen Post Carnal By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Orale Que buenas reglas pára aquellos que tengan una mega firma y pongan sus videitos Que luego hacen mucho espacio en la pagina. P.D.Aguas Saiyan. ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
|
||||
|
http://halomexico.com/foro/tutoriale...de-tama-o.html para todos los exajerados en imagenes y sig aki hay un link para k lo usen ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
psss q bueno ya q hera hora q le colocaran orden a la seccion d elas firmas ya q alguno incumplieron esas normas esperemos q todos los doseñadores de sig las implementes buena men los estare vigilando jejej ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|