| Re: Reglamento de Firmas | ![]() |
|
||||
|
Uff que bien anarko te la echaste ahi pela'o.. ademas ya leyendo las paginas de este poste senti el agradable cambio, ahora si no da tanta mamera leer por lo que se reducira en cierta forma los spams.... K bien!!! EDIT: TENGO UNA DUDA ESTOY VIENDO MI FIRMA COMO CON MUCHA COSA; SERA QUE SE VALEN 2 IMAGENES(dentro del limite) Y 2 TEXTOS, COMO MI FIRMA????
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 05-abr-2008 a las 09:26. Razón: olvide preguntar.. Xp |
|
||||
|
aa q bien por fin! ya era nesesario casi indispensable Quote:
es cierto... es un poco ilogico q hayas puesto tu el post y estes rompiendo las reglas si las nuevas reglas son para todos y ps corregime si me equivoco ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
Quote:
1 firma y un userbar que sean hasta 4 Userbar y ninguna firma ya que si vemos las 4 userbar de anarko es el tamaño de una sola firma asi que la verdad no le veo nada de malo kon sus 4 userbar.. ![]() x MEX x Fan
|
|
||||
|
Uuuuuuuuuyyyyyyyy¡¡¡¡¿?¿? Asi Ya Se Puede Sisfrutar De Una Lectura Mas Interesante Ya Sin Tanta Contaminacion Q Bien Anarko; Hahaha Y Sobre Todo Ayudo Mas Enb El Foro De The Fllod El Libro Por Que Ahi Hay Un Buen De Lectura Y Se Opaca Con Tanta Mendiga Foto Chido +rep ![]() |
|
||||
|
lo q pasa esq si no me equivoco la de anarko son 4 bars en una imagen no? ademas a anarko nadie se le pone, por el nacio HALOMEXICO; en pocas palabras el fue el fundador, oye anarko esto se va a descontrolar cierra el post para q nop se peleeen no cres y cuando se cumplan los 8 dias haces un post nuevo q diga algo asi como, "acusa al de la mega firma" saludoz |
|
|||
|
que bueno que hacen esto dado que yo tengo internet se supone que de buena calidad y para abrir halomexico se tarda mucho o aveces ni lo abre o aveces me reicia el explorador pero una duda no puedo poner varios usrbars que esten del tamaño de una sola firma? si me entiendes verdad bueno adios y suerte!! |