| Re: Reglamento de Firmas | ![]() |
|
||||
|
Que bueno propuesta men, odio las firmas con videos de youtube y las firmas enormes!! ahora si obedeceran.. Saludos! Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
que bueno que ponen esas reglas por que la neta, tarda un monton la pagina en cargar, sobre todo si son videos como fastidian, gracias anarko. +rep saludos. ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
En Realidad que si era Necesario Esto... Es que a decir verdad... la pag se pone lenta... Y Pues Claro, si no sobrecargamos nuestro espacio de SIg Se Descarga Mas Rápido! ![]() Me Parece que ya había visto un post así, pero en verdad que Bueno que ya hallan reglamentado eso... Y Esta Motivador lo de denunciar y recibir rep... ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Mmmm les voy a ser sincero... como en cualkier foro hay ese tipo de reglas D: Yo pense que ya desde hace tiempo estaban como por ejemplo, por eso no podia poner mas de dos imagenes >_> en fin, que bien que ya las pusieron porque psss algunos con sus videos de youtube, etc etc etc... ya se habian tardado... (\Cambio y Fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
uh chaleee.... bueno, la neta esta bien, a mi no me da porblema pero me imagino q algunos si se quejan de esto xD eso de poner vids de youtbe si es una mamad.a .... las reglas estan bien hechas =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
ok ahora que estoy enterado de las reglas de las firmas empezare a hacer la mia |
|
||||
|
HAHAHA! Nanoo! se te acabaron tus rickroll colectivos... HAHAHAHA! Anarko, tengo una duda... Por ejemplo, cheka que en mi firma hay 2 palabras linkeadas a 2 imagenes, en las que... bueno, no se si catalogar de material ofensivo contra el user alli presente... (Dark Saiyan). Quisiera saber si las puedo dejar, o las quito... Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
pues no... dejame checarlo con dixok para ver si el tiene algun comentario acerca de eso!! pero mmm.. no creo que halla problemas con los textos, pero siempre y cuando no se la jalen metiendo textos del tamaño de una carta de amor!! ![]() ![]() |
|
#33 ( |