|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 1er Concurso Firmas | ![]() |
|
||||
|
1er Concurso Firmas
Bueno pues como lo dice en el Tema, hemos hecho este consurso por que a estas alturas ya vemos gente interesada en hacer firmas, asi que estas son las reglas y requisitos para poder concursar: Requisitos - Haberse Inscrito previamente en las fechas marcadas que son del 7 al 12 de noviembre. -Obviamente ser usuario de esta web. Reglas - El tamaño de la firma es de 400x150 - Las firmas deben de ser hechas por ustedes, de no hacerse asi kedan fuera del concurso -Solo se permite 1 firma por cada usuario - El tema de las firmas sera exclusivavamente de HALO, no se permite que trate de otra cosa (Anime,Videojuegos etc etc) Edit:- Las firmas a presentar tienen que ser trabajos nuevos, ke no hayan sido utilizadas en tiempo atras en los foros Forma de Calificar -Ustedes los participantes van a votar por las firmas ke participan (osea por los usuarios, pero obvio ustedes no pueden votar por la suya, sus votos valdrian 1 punto -Nosotros los moderadores Dixok y yo !tendremos mayores puntos a dar es decir, nosotros calificaremos a cada firma pero con 4,3 y2 puntos, al final se sumaran y kien tenga mas GANARA -Tomaremos en cuenta para calificar que la firma se buena en : Marco, Colores (Combinen), Calidad de Imagen, Fondo, Fuente (letra), Animacion (por si alguien se anima) ____________________ Desde hoy se inscriben aki Inscripciones Sera el 13 de Noviembre (el otro lunes) cuando empize el concurso, se abrira un tema donde colocaran sus firmas,se dara a conocer al ganador el Lunes 20, (osea durara una semana) ese dia se abrira un post con la publicacion de resultados. Asi ke alguna duda Comentenla ya , en este tema No se permite SPAM, se borrara el tema que no tenga ke ver con nada de esto ![]() ![]() |
| Re: 1er Concurso Firmas | ![]() |
|
|||
|
Que buena Idea! Ya me inscribi no se si gane pero lo que importa es la diversion desde ya estoy empezando a trabajar en ella. No puedo esperar xD. Por cierto se puede utilizar un Render que no sea de Halo o que? Saludos... [20] |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() |
|
|||
|
Pues ya que es solo para comentar dudas, queria preguntar que si llegado caso, van a calificar tambien la originalidad y la recursividad de los participantes, pues como saben yo trabajo con Corel y hay varios efectos que estan limitados con este.... Pues de todas maneras, espero trabajar bien..... Otra duda: La firma que hagamos podra estar en Actualizacion?? Ay se ven.... |
|
||||
|
AAA ME PARECE MUY CHIDO ESTO ¡¡ AHORITA LA VOY A EMPEZAR A HAACER!! AUNKE APENAS EMPIEZO,,, NO PIERDO NADA CON PARTICIPAR ,,, ADEMAS KIERO GANAR Y ESO VA A ESTAR MUY DIFICIL [:L] NI PEX,, CUENTEN CONMIGO¡SALUUDOS [20] •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
Claro que se tomaran en cuenta todo ese tipo de detalles, tales como la creatividad, originalidad, inovacion, el contraste de los colores, la entendibilidad de las palabras de acuerdo a la eleccion de fonts y efectos etc. y detlles interesantes que les puedan poner como frases o convinaciones de imagenes etc etc, tambien se tomara en cuenta si te esforzaste o no al hacerla y eso se puede notar a simple vista si la hiciste en 1 hora o si le hechaste de verdad muchas ganas.. en fin, toma por seguro que todos esos detalles los tomaremos en cuenta para tomar la decision .Quote:
Quote:
Quote:
SaludoZ!: Si tienen alguna otra duda, pregunten haoirta que es el momento y antes de que empieze el concurso... |