|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ironia en los Diseños Actuales (2 Articulos by Dinasty) | ![]() |
| Re: Ironia en los Diseños Actuales (2 Articulos by Dinasty) | ![]() |
|
||||
|
No Se!!... Me Puso a Pensar en muchos aspectos... y tiene razon!!... al enfocarse solo en un por asi decirlo estilo... como que te estancas... buee lo admito, eso me paso a mi... y sinceramente estuve asi un buen rato :/... el chiste es ser Original, ingeniárselas por si mismo, y no caer en el rippeo... como a algunos les pasa... Buen Articulo... Quizá Copiaste y Pegaste pero Te Ganaste + Rep! ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
aaaa Buena infomacion samurai hehe aunqe la idea es d raul jiji bueno sale wee zaz Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Muy en lo cierto el articulo. Desde hace mucho he estado tratando de expresar mi critica lo mas detallado que se pueda y aqui en ocasiones lo he hecho. Quiero citar este punto: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Porfavor, den una critica mas abierta, mas detallada, mas expositiva o deperdido nombren algun "fallo" que hayan notado, no todas las firmas son perfectas o "bacanas". Esta bien motivar a las personas a salir adelante, pero como bien dice el articulo, el diseñador cree que esta haciendo lo correcto y va a seguir cometiendo los mismos fallos una y otra vez, y porque? porque nadie le dice nada al respecto. Por un mejor diseño. Saludos. No More.
![]() ![]() |
|
||||
|
Coincido con Falcon hahaha esto si lo tienen que leer todos de hecho hasta seria bueno hacerlo una regla hahaha ! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
En eso te apoyo incluso ayer que andaba haciendo cosas en photoshop estaba pensando en hacer algo asi como una guia para las criticas constructivas en esta seccion del foro para asi no nadamas postear nuestras firmas y k nos digan k esta chida y ya si no k nos digan k onda k no les gusta k le hace falta pero kreo k se necesita saber algo sobre este tema pero kreo k la guia no vendría mal ![]() ![]() |
|
||||
|
Ojala aplicaran conceptos de critica como los que planteo Dinasty... A mi me pasa... a mis 50 escasas firmas... no quize volver a cojer Photoshop... porque en el momento estoy estancado en un mismo estilo que no es propiamente mio... Y lo mismo le pasa a muchas personas de aqui, otro claro ejemplo es Pulsar, que en todas sus sigs vemos casi los mismos mapas de degradado, el mismo clipping y el clasico smudge... Estoy totalmente deacuerdo con Falcon, y agrego algo mas... Los topics en la zona de diseño se estan convirtiendo en foros de spam... ya Falcon lo dejo claramente expuesto con comentarios tan pobres que te dan ganas de arrancarte el bello puvico a mordiscos... Muy buen Copy&Paste, la verdad dejo muchas cosas al descubierto que pasan no solo aqui, si no en todo foro donde se diseña. Later |
|
||||
|
Quote:
Chavo Quiza Estes en lo Correcto pero Tampoco es para que Heches de Cabeza a otro we, ayudas. eres directo y sincero, pero no Mates al we de un Tiro, Haras q se deprima todavia mas (Sin Daños a Terceros... ).Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |