|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .::Taller de UB Animadas o fijas::. | ![]() |
| Re: .::Taller de UB Animadas o fijas::. | ![]() |
|
||||
|
aaa k onda pss creoo k cumplo con los rekisitos y kisieraa un ub con movimiento y k diga FiGuriN Mx he y el tema k sea de halo ponle ahi un spartan hee buenoo baaie ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
| Entrega | ![]() |
|
||||
|
Entrega
Quote:
![]() Link para q lo pongas en tu firma: URL: http://img337.imageshack.us/img337/7651/ubuserhg2.gif
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
| Entrega | ![]() |
|
||||
|
Entrega
Quote:
Bueno men, Ya esta tambien la tuya, Fue dificil pero la pude hacer: Espero q te guste.. ![]() Link para ponerlo en tu firma: http://img526.imageshack.us/img526/4...olysmanbk2.gif
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
|
||||
|
muchas gracias esta pero bien chida la neta te quedo pero si bien perrona es mas de lo que esperaba pero tu que si te la rifas nos vemos. bueno de mi parte como agradecimiento yo te doy mas reputacion muy buentaller y gracias de nuevo por la firma ![]() ![]() ![]() "JWD Polysman" CLAN DE HOMBRES LOBOS ![]() ![]() PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
|
|
||||
|
Que onda SergioMania!! Bueno si no es mucha molestia quisiera una de esas O.o xD!! Quiero por favor que diga Clan CSLA y a un lado xboxelite1177 y que tenga una imagen de algun Spartan Hayabusa o Algun Spartan Laser!! No importa si no es animada.. Y algun fondo tenebroso jujujuju Saludos men te lo agradeceria mucho!!! PD: OMG banearon a sergio xD no me habia dado cuenta ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
PSS ME GUSTARIA UNA ANIMADA DE VO DEVIL Y PSS EL TEMA QUE DIGA WALSHY FANS Y DE COLORES ROJO Y NEGRO Y LA IMAGEN SE LA DEJO A CONSIDERACIÓN DE SU TALENTO ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|