| Re: nuevo taller de usrbars | ![]() |
|
||||
|
que onda futuro moderador ggg bueno yo quisiera una que dijera de un spartan con armadura recon roja y con una snyper, que a la izquiesda diga hunter omega y ala derecha clan sds. claro si no es mucha molestia. ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
|
||||
|
=( bueno estoy trabajando en todas!! al rato edito y las pongo ![]() Pues disculpenme demasiado no he tenido tiempo tengo full escuela aqui estan las que devo: ![]() ![]() ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
||||
| Editado por Zealot en 08-abr-2008 a las 21:03. |
|
||||
|
|
||||
|
Bueno perdon por dejar abandonado el taller esque pense que por mi poca experiencia no habria pedidos jeje pero aqui esta la de Bl4k3 ![]() y la de megaslayer ![]() ![]() ![]() ![]() pz las de los demas UB de los q piden animadas no se hacerlas asi pero alrato edito y pongo las de ustedes si las quieren asi ok sldz PD: megaslayer quisieras unirte al taller temporalmente? espero tu respuesta ![]() |
||||
| Editado por -[ The KilleR ]- en 11-abr-2008 a las 12:19. |