|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 1 firma para un buen camarada :D | ![]() |
|
||||
|
1 firma para un buen camarada :D
Hola amigos pues quisiera que porfavor me hicieran una firma si es que pueden que tenga una imagen de un Spartan Con El Laser Spartan y Que diga xboxelite1177 por favor!!!... si no pueden no importa el que puede tendra mi eterno agradecimiendo y recibira siempre que pueda "+REP" de mi parte.. Saludos!! La imagen podria ser esta: http://www.artheon.net/upload/images...er_1_Large.jpg Pero mejor si pueden me consigan una mejor se los agradecere de corazon!! PD: mi internet es una Shieet y tarda como minimo 2 semanas en descargar el photoshop o el corel por ejemplo Quote:
![]() |
| Re: 1 firma para un buen camarada :D | ![]() |
|
||||
|
No amigo, asi no funciona esto, no dejas un post para que te agan tu firma, tu deves de ir a buscarla xD! Para eso estan los talleres de firmas taller de firmas pro Taller de Firmas SIG´S FACTORY En cualquiera de esos dos o cualquiera de los demas te pueden hacer una buena firma, como tu la quieras. Suerte Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
|||
|
hey men si quieres una firma pidela en un taller hay muchos solo debs cumplir los requisitos y listo la pides hay hay muchos trabajadores se la pides con el estilo que quieras te aconsejo el sig factori |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¡¡Guia , para subir y tener un buen nivel en Lone Wolves!! | xFreak v3 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 28 | 22-dic-2007 04:27 |
| Tips Para Ser Un Buen Gamer En H3 | bismarck | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 21 | 21-dic-2007 08:19 |
| UN BUEN SPADACHIN | LEON182 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 13-nov-2007 19:18 |
| un buen mod | bloodmasterchief | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 10-oct-2006 17:33 |