Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de userbar Mker user
  #41 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 00:00
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
megaslayer me puedo unir a tu taller we esque en el mio casi nadie me ha pedido una ub sale ps espero tu respuesta we a ver si m aceptas

EDIT:ps aqui esta un ejemplo de mis creaciones algo sencillas ps apenas estoy empezando espero y me acepten

by - [ The KilleR ] -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por -[ The KilleR ]- en 20-mar-2008 a las 14:00.
Entregas
  #42 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 01:47
Chicas HM
I love HaloMexico!

T-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a T-01
Entregas

Quote:
Originalmente publicado por l2xl HalBox Ver post
ey,
ps esya bien el taller...
quisiera una UB de AIROMAN, que diga HalBox, y quisiera que me la hiciera..mmmm TITA01...ojala te quede bien...
saludos y suerte con vuestro taller...

PD: QUE NO SEA ANIMADA PORFA...

Aqui tu UB si no te gusta algo me dices y se lo cambio
Ub Halbox:

Code:
http://img138.imageshack.us/img138/3171/00000cc0.jpg

Quote:
Originalmente publicado por iTz KiLlErDaMnEd Ver post
aa ola pss

kisiera k me

isieran un

user de movimiendo

hee de una chava bonitaa

hee buenoo el pedido

es para TiTa hee

Saleee

Salu2
Y aqui esta la tulla
espero que te guste

= si hay algo que no te guste me abisas
Code:
http://img86.imageshack.us/img86/6898/000000ff9.jpg

El lol De la semana
Quote:
Originalmente publicado por pxko
pxko: LOL T-01 TIene mas rep ke yo sera x su okupacion [ammm nose Tratar de conseguir la Recon??] lOLolOLolOLolOL
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por T-01 en 20-mar-2008 a las 02:18.
  #43 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 02:32
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Quee ondaaa.. (:
Nunca paso por el subforo de taller de firmas, no ando muy metido en esto, ya es otro mundo & asii.. :B

Me gustaria encargarle una UB a Sandra si es posible, si no a cualquier otro miembro del taller. El chiste que diga mi GT: Ix Makuko xI & mi emblema n.n
Espero & se pueda. No hay prisa, tomense todo el tiempo que quieran la neta, & si no se puede no importa.

Saludos & gracias de antemano
n_____n
  #44 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 10:14
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
Quote:
Originalmente publicado por Halo Master Ver post
megaslayer me puedo unir a tu taller we esque en el mio casi nadie me ha pedido una ub sale ps espero tu respuesta we a ver si m aceptas
men yo te acepto en el taller pero debs pasarme un UB que hayas hecho
si ese UB le gusta a tita01 y a sandra debo tener la aprobacin de ellas
haslo lo espero
gracias

www.360latino.net
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 11:01
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
Quote:
Originalmente publicado por TITA 01 Ver post
Aqui tu UB si no te gusta algo me dices y se lo cambio
Ub Halbox:

Code:
http://img138.imageshack.us/img138/3171/00000cc0.jpg
ey ..
gracias por la UB TITA01 ya me la he puesto...te quedo bien, es mas esos simbolos que le has puesto quedaron en su punto
saludos....
  #46 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 12:00
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
WOW que chido pues haber si me podrian regalar uno ya que estan chidos pues haber si podrian conseguirme un user bar que diga '' We Fight in the Dark For the Light'' gracias sigan asi y con la imagen de

GRacias de nuevo

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 14:11
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
que onda ps perdon pero me tome el atrevimiento de hacer la UB de Airoman espero y no se molesten los del taller

ps aqui esta compa algo sencilla ps el programa que tengo no es muy "chido" si no t gusta dime y la arreglo o pidesela a algun cuate del taller ok

by - [ The KilleR ] -

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 14:37
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2
Quote:
Originalmente publicado por Halo Master Ver post
que onda ps perdon pero me tome el atrevimiento de hacer la UB de Airoman espero y no se molesten los del taller

ps aqui esta compa algo sencilla ps el programa que tengo no es muy "chido" si no t gusta dime y la arreglo o pidesela a algun cuate del taller ok

oye,
creo ps no se que eres un atrevido... no deberias haberte metido, y hacerle la UB de airoman we....si tienes tantas ganas de hacer UB, ps crea tu taller..."sin ofender"

saludos...
  #49 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 15:28
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
buenos bro ya son 4 en el taller aver ai haora el taller de userbar urban stile se enfrenta al taller de userbar mker user voy a crear el post ai lo ven si para la reta

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
Entrega
  #50 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 16:03
Chicas HM
I love HaloMexico!

T-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquíT-01 es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a T-01
Entrega

Quote:
Originalmente publicado por x MakukØ x Ver post
Quee ondaaa.. (:
Nunca paso por el subforo de taller de firmas, no ando muy metido en esto, ya es otro mundo & asii.. :B

Me gustaria encargarle una UB a Sandra si es posible, si no a cualquier otro miembro del taller. El chiste que diga mi GT: Ix Makuko xI & mi emblema n.n
Espero & se pueda. No hay prisa, tomense todo el tiempo que quieran la neta, & si no se puede no importa.

Saludos & gracias de antemano
n_____n

Bueno espero que te guste tu ub
esta algo vacia por que tu emblema es muy chico
pero aqui la tienes
espero que te guste

Code:
http://img219.imageshack.us/img219/5...xmakukxyf9.jpg

El lol De la semana
Quote:
Originalmente publicado por pxko
pxko: LOL T-01 TIene mas rep ke yo sera x su okupacion [ammm nose Tratar de conseguir la Recon??] lOLolOLolOLolOL
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 02:23
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad