| Re: Taller Only 4 Teams [SIG´S Para Equipos] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
No ps si, y crei en algun momento de anular mi pedido era malo, en fin, creoq ue le pasaré mi pedido a NaSdRaCk, ya que ¬¬. Realmente no veo sentido a abrir un taller si un hice un pedido hace 20 días y no lo he tenido ¬¬ Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
bueno bueno aqui tengo la primera entrega de firma no te preocupes infec llego la caballeria lo siento man jeje esque aveces los desing nos matamos demaciado con los estudios shicas etc que aveces ni sabemos quienes somo sin mas por el momento thx por esperar aqui la fima y el code ![]() http://img208.imageshack.us/img208/7...reblackfl1.jpg Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Suerte con su taller (por 3ra vez) Salud0oz! PD: la font esta de webos !!Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Top 10 Pro Teams | Makavelo | HALO 2 - MLG & HARDCORE | 10 | 23-feb-2008 14:47 |
| Call Of Duty 4 GameBlattes Teams | ITz FeNix | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 6 | 28-ene-2008 16:02 |
| Equipos en Gamebattles | II KrizToF II | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 6 | 08-dic-2007 20:45 |
| Top 10 - Top 4 Teams 14/09/2007 | Infected Vaka | Videos/Montajes/Gameplays | 10 | 14-oct-2007 19:23 |
| EQUIPOS COLOMBIANOS | WiLjuoKiNg | Off topic en general | 1 | 11-may-2007 19:09 |