| Regalo 1 sig. | ![]() |
| Re: Regalo 1 sig. | ![]() |
|
||||
|
Yo la quiero Me encanta Daft Punk por muchos motivos, la mezcla de sonidos, como hacen que la voz suene como otros instrumentos, los videos son sorprendente tiene un estilo cabron, Sus conciertos son sorprendentes me siento muy mal de no haber ido al de la gira Alive 2007, otra cosa que me gusta mucho es el Disco discovery y la pelicula de interstella ![]() ![]() |
|
||||
|
Esta Re Chevere Men Me Gustaria Una Sig Mas Con Esos Colores Esta Re-pro Te Quedo De Lujo ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
seria bueno llevo mas de un año por aca... bueno al grano es un grupo que utiliza un buen diseño entre musica y color, cada ves que escucho las canciones siento que no pasa el tiempo, termina, miro y veo que el mundo ha cambiado me siento con años encima, si no es para mi al menos di mi opinion de este excelente grupo. Un beso y cuidate ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
q bonita sig we, te la rifaste, regalamela no ^^ jaja no cierto Lol, ay aver quien se la gana esta delux Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
man lo unico que hiso fue tomar una cancion y montar la rima en Stronger enzima, Daft Punk solo son dos necesitas conocer un poco mas de Daft Punk suerte para mi ojala me la gane xDDDD ![]() ![]() |
|
#13 ( |