| Taller De Firmas Y Usebar Colombian Designers | ![]() |
| Re: Taller De Firmas Y Usebar Colombian Designers | ![]() |
|
||||
|
Ps les deceo suerte nada mas por que les aconsejo algo leean muchos tutoriales por que la verdad les hace falta mas efectos sus propios toques stilo y todo eso y ps tambien el tamaño de las firmas que no las hagan tan grandes.... y ps ojala y este taller no quede al olvido si no que lo mantengan vivo por mucho tiempo.. saludos suerte |
|
||||
|
rayos no abia visto este post asta apenas aorita , pero pos le pido al IIBXRII k me haga un Bar de Resident Evil y diga " Infected INKIZIDOR" algo asi porfa, por k si esta perro acer una Bar ya lo intente y a medio proceso me desespere jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno parceros pues quisiera una firma con el tema de las targetas de credito de Master Card. ![]() Y bueo donde dice Master osea en la parte Roja donde dice "master" pues solo colancan Shock y en la parte amarrilla donde dice "card" colocan War4 y bueno el fondo que sea azul claro mas bien que todo quede como una especie de targeta generalizada para Colombia. Salu2. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
||||
| Editado por ShockWar4 en 10-mar-2008 a las 16:00. Razón: URL imagen |
|
||||
|
aaa oiee si no es molestia kisiera una firma d worverin de los xmens y k diga iTz FiGuriN mx buenoo grax hee estare esperando mi firma bueno baaie salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
Quote:
saludos... PD: yo hare la figurin mx "se la debo" |
||||
| Editado por 2x HalBox v2 en 10-mar-2008 a las 17:09. |
|
||||
|
parce yo me quiero unir al taller pues como el otro no funciono y tamiben estaba predador y bxr pues yo quiero ser parte de este creanme que me ezforzare y colaborare en todo lo necesario PAZ LIVE EARTH LAS FIRMAS QUE ESTAN PUESTAS LAS HIZE YO ENTONCES OJALA LES GUSTE MY STYLE Y ME ACEPTEN RulezZ sig`s ![]() |