| Re: Taller De Firmas Y Usebar Colombian Designers | ![]() |
|
||||
|
Vaya buen tema, yo quiero una firma! Me gusta el estilo de Jorge y quisiera que me la hagas con esta imagen: http://img90.imageshack.us/img90/794/alimmtu0.jpg Nick: ReyJose. Lema: Ali Larter Fan Muchas Gracias de antemano ![]() ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 23-mar-2008 a las 16:20. |
|
||||
|
ey mens como es talento oclombiano me gustaria entrar al taller... pero solo hare userbars... SaluDx y aceptenme ![]() Edit: aun sin haber entrado le hago este UserBar a ReyJose SaluDx ![]() Code:
http://img187.imageshack.us/img187/176/rjhi6.png ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 23-mar-2008 a las 16:14. |
| MMM.. | ![]() |
|
|||
|
OYE BRO... UN GRAN FAVOR ME PODRIAS HACER UNA FIRMA DE MI CLAN "MAKIN HEROES" PERO K NO SEA D TAMAÑO DE UNA FIRMA TRADICIONAL SI NO MAS GRANDE PLIS.. Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA K NO SEA DE UN FONDO LISO DE UN SOLO COLOR....Y CON 2 SPARTAN UNO AZUL Y UNO NEGRO Y UN ELITE BLANCO.... -SAINT OBEL (elite) -SAINT INFHYY (azul) -SAINT HYPNOS (negro) SALU2 |
|||
| Editado por DJ psydock en 23-mar-2008 a las 16:21. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
||||
| Editado por Predador en 25-mar-2008 a las 01:35. |
|
||||
|
Quote:
pulzar pides entrar al taller, y sin haberte aceptado aun "te tomas la molestia de hacerle la firma a ReyJose...???" ps no se pero a mi me parace que eso estuvo mal... aun asi por mi tienes un si para entrar al taller...creo que tienes un buen estilo y si.... estas dentro... ![]() saludos... ![]() |
|
||||
|
Quote:
y con esa viejooototota... muchisimo mejor! pero una pequeña inquietud... la quieres como la que tengo en el espacio, o como las que hacia antes que se salian de marco? ![]() salu2 PD: Excelente Idea aceptar a PulZar!!!!!! ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Quote:
HAHAH! Creo que son las de marco, como la que le hiciste a Lestat de ese estilo ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
(me va a tocar regresar a ese estilo xD)Ok, apenas este edito el post y lo coloco! ![]() vale? SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |