| Taller De UserBar Urban stile`s | ![]() |
| Re: Taller De UserBar | ![]() |
|
||||
|
hey perdona mi inoranciaa peroo k es userbar hee ahi me dices luegoo salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
si se puede siempre y cuando no la tengas en rojo si te la hago solo dime de que la quieres full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. T-01 FAN ![]() |
||||
| Editado por IxX F3N1X KILL XxI en 02-mar-2008 a las 16:55. |
|
||||
|
kee Oondaa mii felix pss ioo kisiieraa unoo weii pss esee kee diicee USER HM pss nadaa mas poOonlee mii namee iii iaaa asii mee gustoo salee?? ![]() ![]() |
|
||||
|
pues aqui unos pedidos para iTz KiLlErDaMnEd ![]() para BORRACHO MC ![]() para spartan1047 ![]() pues soy nuevo con los usebar luego mejoro y las hago bien pro full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. T-01 FAN ![]() |
|
||||
|
Quote:
jajaja...Ps yo kiero una q diga... Bueno no c si puedas... Aver "NARUTO FAN", "ANIME FAN" y "SEXY FAN" las kiero q vallan cambiando... no c si c pueda!!! pero si no c puede dim... y solo hasm la q dic "SEXY FAN" solo ingeniatelas para hacerla...Pero si m puedes hacer las 1 con las 3 y q valla cambiando ps gracias...si no ps nimodos... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
||||
| Editado por doeg-X en 02-mar-2008 a las 19:24. |
|
||||
|
hee fenix grax por thu userber hee grax hee wee t kedoo chidoo salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
k onda mi buen fenisss.. pues que bueno que ya te metiste en esto dela chamba de userbar ehchale ganas y mucha suerte tambien chamba cuentas con todo mi apoyo!!! ![]() yo quiero una que diga fan de yo jajaja no es cierto ![]() Quote:
PD: si nesecitas ayuda no dudes en decirme al fin que en los talleres de firmas ya no hay mucha jajaja |