| Re: Taller De UserBar | ![]() |
|
||||
|
oye sadick... me haces una userbar animada que diga RAMMSTEIN Mega Fucking Fan?... tengo los requisitos... xD please!!... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
we que pena con vos pero primero tienes que leer las reglas del taller nada mas tienes 10 post y el minimo es 25 creeme que con el mayor de los gustos te la hubiera echo pero hasta que llegues a ellos te la hago ok¿¿ PAZ live earth PD:llx_areuz_xll TRATE DE HACER LO POSIBLE OJALA HUBIERAS ESPECIFICADO OJALA TE GUSTE O SI NO PIDESELA A OTRO OK MIRALA ![]() RulezZ sig`s ![]() |
||||
| Editado por sp4rt4n k-14 en 09-mar-2008 a las 10:42. |
|
||||
|
Hola yo de nuevo pues estaves quiero un ub de linkyn parck si no es mucha molestia y que la haga rey jose salu2 PD:linkyn parck Rlz Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
|
||||
|
y aqui estan tu ub dragonkiller ![]() Code:
http://i259.photobucket.com/albums/hh282/d-san/breakub.gif ![]() Code:
http://i259.photobucket.com/albums/hh282/d-san/ubpe1.png ![]() ![]() |
||||
| Editado por ThE HuNteR en 09-mar-2008 a las 19:14. |
|
||||
|
Bueno Ps Voy A Anunciar Mi Ida Del Taller Por Que Me Voy A Unir Al Otro Taller De Userbar Me Voy Por Causas Que Me Obligaron Ha Acerlo Primero Mi Bajo Nivel De Profesionalidad Rara Ves Me Pidieron Una Userbar Nada Mas Usuarios Que Tenian 10 Post Creo Que En El Otro Taller Tendre Mas Oportunidades De Hacer Ubs Y Seguir Practicando En El Taller De Aya Somos Nobbs En Esto Entonces Eso Me Motiva Mientras Que Aqui Son Puros Pro Entonces No Tiene Sentido Paz Live Earth RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
bueno espartan 45 sale hojala te valla bien en el otro taller ala mejor y te hagan mas pedidos por que veo en este taller hay puro pro aqui si se la rifan mas el white_hunter_mx el rey joser y el f3niss ![]() MY FIRST SIG
|
| gracias | ![]() |
|
||||
|
gracias
|
||||
|
Quote:
![]() estan bien pros!!!!!! muchas felicidades valio la pena esperar, saludos!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
||||
| Editado por -iced- en 10-mar-2008 a las 12:32. |
| Re: Taller De UserBar |