| Re: Taller De UserBar | ![]() |
|
||||
|
mm pues yo ya estoy en el taller y pues ami me pueden pedir animadas tambien puedo hacer normales sin animacion cualquiera de estas son animadas : ![]() esta es mia esta es para REY JOSE ![]() PD:perdon por el orden espero no te inporte luego me hecho la del taller por falta de tiempo y que chido ya somos 3 !!!! |
||||
| Editado por Ix SadicK xI en 03-mar-2008 a las 16:50. |
|
||||
|
Quote:
![]() Espero que te guste ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Nohay pex deja veo para que puedas enviarmelo por MP full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Gracias Josee! ^^ Lateer! |
|
||||
|
rey jose hazme una por que como que se olvidaron de hacermela o algo asi XD pues ojala diga como ya dije I 5P4RT4N 45 I LIVE EARTH CON VERDE Y BLANCO OJALA ME LA HAGAN ME GUSTARIA TENERLA PARCEROS SE LOS AGRADECERIA PAZ LIVE EARTH ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |
|
||||
|
aa oigan iio = les puedoo hacer userber trabajo con fenix de esoo si no puedee el solo iio le ayudoo ahi see son varios ahi me dicen para no darlee todo el trabajo a fenix hee k ta casadoo jijiji buenoo salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
pues esta bakano me lo imagine diferente pero me gusto haci joxe nada mas te pido un favor de donde descargo el programa para hacer userbar ojala me digas parcero gracias de nuevo + rep xD NECESITO UN FAVOR COMO SUBE LAS USER BAR A LA PAG OJALA ALGUIEN ME DIGA PAZ LIVE EARTH ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |
||||
| Editado por I REY 5P4RT4N I en 03-mar-2008 a las 20:28. |
|
||||
|
Bueno psss disculpen la molestia pero me gustaria que me isiran uno Userbar??? si se puedo quisiera que dijiera P1LLO de esos que tiene moviento y que tenga el logo de mi equipo favorito Toluca bueno y en otra mi emblema digo si se puede les dejo mi gt para que bajen por bungie mi logo es que la verdad no se como subirlo ala pagina de halomexico jeje bueno espero que si se pueda![]() ![]() Existen 2 Palabras Que Te Abriran Muchas Puertas "Jale y Empuje" Chupaso?...Mame Usted?...Muerdamelo a Repetir? |