| Re: Taller De UserBar | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Si quieres me la cambias por otra, no se... De todas formas, muchisimas gracias ![]() Lateer! |
|
||||
|
fenix maestro `pues si se puede quiero uno que diga BULLDOG HEARTH CON ROJO Y NEGRO O SI NO UNO QUE DIGA LIVE HEARTH CON VERDE Y BLANCO ESPERO QUE ME HAGAS ALGUNO MAS REP PARA TI FENIX TE LO AGRADECERIA PAZ ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |
||||
| Editado por I REY 5P4RT4N I en 02-mar-2008 a las 20:23. |
|
||||
|
bueno alejandro aqui esta tu userbar de la mlg ![]() y si clintz tampoco me salio como me esperaba solo dime como la quieres algun imagen en especial o de que color full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Pues... buen post, interesante. Yo tengo unas UB que pues algunas las hice yo mismo y otras que me regalaron, pero necesito "fusionarlas" ya sabrás y pues no tengo el software necesario en estos momentos ya que formatié mi PC hace poco, te las dejo para que me hagas el trabajillo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En pocas palabras que queden todas en una sola ![]() ![]() |
|
||||
|
oye rey jose se ve que si te salen bien los userbar aver si le entras al taller si quieres te paso el link de donde descargue el program pero por fa entrale al taller bueno aqui esta el tuyo IIBXRII ![]() full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
hee fenix te kedan chidas los userber hee sige haci broo y lo haras proo heee salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |