| Regalo firmas | ![]() |
| Re: Reagalo firmas | ![]() |
|
||||
|
Quote:
y es morenita es que ami me gustan las morenitas si no te gusta dimelo saludos ![]() |
||||
| Editado por RosBur en 02-mar-2008 a las 00:13. |
|
||||
|
q bien, buen taller, espero tengas muchos pedidos y pues sigue asi, este tipo de practicas te ayudara a mejorar mucho yo kiero una firma con esta imagen http://img249.imageshack.us/img249/8...tarherovk6.jpg espero me la puedas hacer....salu2 ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
Quote:
demas se las tengo pendiente por que tengo que salir pero ya estoy haciendo los render de la imagen de ronaldinho, para intrudent mi correo es estrosbur117hotmail.com y mi gamertag es estrosbur 117 jaja que imaginacion la que tengo bueno cuidense ![]() |
|
||||
|
uy parce yo quiero una firma las haces muy bien regala me gustaron mucho mas rep si la haces por que se nota que te destacas en este campo hazmela como de gears of war si se puede o si no de need for speed te lo agradeceria PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |
||||
| Editado por sp4rt4n k-14 en 02-mar-2008 a las 13:43. |
|
||||
|
k onda bro pzz si no es mucha molestiaa t pido una d unaa chavaa k stee bonitaa como dicee fenix hee ooo un jugador d fut como ronaldiho o cristiano ronaldoo y k diga ll FiGuRiN ll Mx buenoo sale pzz baie salu2 pd la stare esperandoo ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Le agradezco a todos los que han pedido sus firmas. les comento que tratare de hacerlas posiblemente mañana comienze es que se me olvidó que tengo tarea y horita la estoy haciendo pero hare lo posible, les aseguro que no se quedaran sin su firma saludos |