| Re: Hago Firmas!!!! | ![]() |
|
||||
|
Hola haber si te puedes aventar una con hinata pero la de shippuden si me la haces te lo agradecere mucho Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
|
||||
|
Disculpa que me haya tardado en responder esq no habia podido conectarme pero no puedo ver las imagenes; ninguna firma de las que has hecho recientemente me podrias dejar el URL de la mia o mandarmela a mi correo que es angel-intel@hotmail.com te lo agradeceria mucho salu2.
|
|
||||
|
Oie..pues me podrias hacer una? la quiero que lleve mis stats de bungie y mi spartan y esas cosas...simplemente que se vea chida aqui te dejo el link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record sale te agradesco bye.. __________________________________________________ ___________________ ps no habia visto lo de que suspendes pero ps no hay px... si no la puedes hacer ps ni modo. bye.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
||||
| Editado por xV i o L e N t™ en 02-abr-2008 a las 10:01. |
|
||||
|
Oh men q malo q suspendes, pero bueno hay nos vemos.. Saludos! ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
si me podrias hacer una firma en donde esten un elite y un sapartan dandose la espalda pero que esten pegadito, como si fuera Army of Two y que diga "Clan COH" y avajo en forma vertical Clan Omega Heroes Creeme que si me lo hicieras te lo agraadeceria mucho, te lo pido por favor, gracias Saludos PD: MÁS PEPUTACIÓN PARA Ti ![]() así como la firma que ya tengo pero mejor ![]() ![]() |
||||
| Editado por raxo03 en 14-abr-2008 a las 23:49. Razón: especificar |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| me podrian desir como hago mis firmas y que son las firmas | xIX DeMoNdArK XIx | Tus Firmas | 11 | 05-ago-2008 04:28 |
| COMO HAGO MI FIMA | crossfade | Taller de firmas en general | 11 | 04-abr-2008 21:35 |
| los hago pero a la vez no los hice. | TiO MaC | Campaña | 5 | 28-feb-2008 18:57 |
| como lo hago | Rick | Modo Campaña | 9 | 23-ago-2006 14:53 |
| como lo hago | roberto_007_0 | Videos | 19 | 01-abr-2006 21:13 |