| Re: Hago Firmas!!!! | ![]() |
|
||||
|
Me gustaria si me puedes hacer una firma de equipo Team: Ay Kay Members: AlejandrownZ, Rafaga, Gemini, Pineda logos: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details GRACIAS Para que tengas idea de lo que digo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Men te agradeceria si me hiciera una Firma con mi Nick, claro esta, ademas de la Imagen de 50 Cent ,Eminem y Lloyd Banks, el resto fondo oscuro con Brushes Blancos y Grises, espero no sea mucho pedir XD IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
||||
| Editado por Predador en 26-feb-2008 a las 23:58. |
|
||||
|
oiie seria una molestia pedirte una firma ke diga DarkGamersMX junto i que diga nuestros tags plix,los tags serian: DxrkRxpierMX xXOme6aXx DarkLennonMX DarkMagicianMEX Dark playermx darth limpus darth chinchu plix como tu la kieras hacer los colores rosa claro,blanco i gris oscuro plix =) x MEX x v3.1
![]() |
|
||||
|
iPUROMEXICANOI aqui esta la tuya... ![]() ![]() ![]() espero te guste... aqui la tuya angel...espero sea de tu agrado... ![]() ![]() ![]() ey aqui la tuya, la hice sencilla, espero te guste... ![]() ![]() ![]() y aqui la tuya predador...ojala te guste... ![]() ![]() aqui esta la tuya alejandro...no sabia que hacerle ![]() ![]() ![]() , ojala ye guste... |
||||
| Editado por 2x HalBox v2 en 27-feb-2008 a las 12:54. |