|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cual Es La Mejor Firma | ![]() |
| Re: Cual Es La Mejor Firma | ![]() |
|
||||
|
ah que va! las mejores firmas no se encuentran! ... pero me gusta el estilo de Squall One... bueno... y como dije en el otro tema... cada quien tiene su propio estilo! y cada vez que uno hace firmas las considera las mejores! ![]() SaLu2 y Miren Mi Nueva Firma! ![]() (abajito) ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Ps Aqui Hay Firmas Chidas Yo Creo No Ahy Una Sig Mejor Por Lo Que Las Hacen Las Hacen Con Empeño Y Dedicasion Para Que Otro Menosprecie Su Trabajo Deberian De Hacer Un Concurso Y Asi Se Darian Cuenta Cual Es La Mejor |
|
|||
|
bueno para mi las mejores firmas son las que hacen con empeño y dedicacion por ejenplo las de mi amogo jorge o las de mi compa pulzar ellos sobn mu buenos haciendo firmas gracias salu2...... |
|
||||
|
pss paraa saver cuaal es laa mejor fiirmaa pss nooce haha peroo akii aii muii buenoos fiirmeroos ii sii kadaa kiien tiienee su stylee buenoo saluudoOosz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
aaa pz esoo noo c puede decir todos aki son muy buenos en esoo de las firmas hee qe maloo k noo le entiendoo a esoo buenoo salee baie salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cual es la mejor armadura? | Predador | Halo 3 - General | 53 | 12-jul-2008 20:11 |
| ¿Cual es Mejor? | pirlo80 | Taller de firmas en general | 17 | 15-ene-2008 10:52 |
| CUAL ES LA MEJOR | Scarface | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 27-dic-2007 21:48 |
| Cual ex el mejor antivirus | JCC | Computadoras | 4 | 15-sep-2007 11:02 |
| cual es la mejor forma?? | Full_Metal | Modo Campaña | 7 | 29-ago-2006 19:11 |