| Quien Es El Mejor En Firmas? | ![]() |
| Re: Quien Es El Mejor En Firmas? | ![]() |
|
||||
|
Bueno... pues yo creo que cada persona se destaca, o se hace reconocer por la forma en que hace las firmas... yo estoy en un taller... y creo que no me va mal jejeje.. pero no se... considero que hay personas con muchas facultades y professionales para hacer firmas... Hay Talleres Reconocidos como Taller Pro, Sig Factory... el de Baphomet... y entre otros... pero cada uno tiene su propio estilo, en los talleres... sus integrantes, hay quienes se destaquen por que tienen estilos diferentes a los demas! Bueno... pues en realidad no se quien es el mejor... pero este sera el que siempre gane los concursos.... que done firmas a la comunidad... y que sean sigs buenas! SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Bueno si he visto muchas firmas ke digo muchas muchisimas y todas son de diferente estilo y son muy buenas!!! pero con respecto a tu pregunta para mi el mejor haciendo firmas es el SQUAL1 ese wey si ke hace firmas!!! ![]() bueno esa es mi opinion! ![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
pues men yo estoy deacuerdo con jorge men estoy indeciso hay muchos wes que hacen firmas exelentes como B4 o DRO5N3CK o BORRACHO MC y tambien phoment...etc. todos estos wes son exelentes se me escapan algunos pero todos son muy buenos |
|
||||
|
Quote:
peroo kee biien kee diigaan kee aunkee seaa soOi un poOco buenoo haha paraa mii lOos kee sii soOn buenoos en laas fiirmaas seriian Pomt ,, B4,, Squall paraa mii esooOos soon loos mejoreees haha x) BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
BUENO PUES A MI ME PARECE QUE JORGE HACE UNAS GRANDIOZAS FIRMAS SIN DESMERITAR A LOS QUE YA USTEDES HAN COLOCADO PERO EN SI TODOS TIENEN TALENTO EN LO QUE HACEN. ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Ya ha habido un tema así.. No es que sea alguien mejor que otro lo que importa es el estilo que te guste, por ejemplo, a mi me gusta el de .Neo, ya que hace artesanales, gfx, abstracts, y le salen rifados, tambien Pomt, que está más especializado en gfx, hace vectores y C4D se la rifa.. no hay que decir mejor, sino que te gusta más en estilo ![]() .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
no yo solo hago este post para ver sus opiniones de las firmas perdon por el errorsito solo me queria expresar un poco con los demas y para my el mejor es ThE ARLeQUIN o II KR II entre otros que son muy buenos y como disen cada quien tiene su estilo en las firmas como todos aqui ya lo han dicho y yo opino lo mismo sigan posteando y expresandose ![]() ![]() saludos a mi compa havok |