|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| SE HACEN FIRMAS SOLO PARA USUARIOS CON LA REP EN ROJO o con max 2 cuadros verdes... | ![]() |
|
|||
|
ps si se les hace la firma requisitos: -mandar foto y que quieren que diga.. y ya! ![]() ![]() se les entregan muy rapido... ![]() |
| Re: SE HACEN FIRMAS SOLO PARA USUARIOS CON LA REP EN ROJO o con max 2 cuadros verdes... | ![]() |
| Re: SE HACEN FIRMAS SOLO PARA USUARIOS CON LA REP EN ROJO o con max 2 cuadros verdes... | ![]() |
|
||||
|
Aver, aver, aver... Me parec bien este Tema por q casi no hay nadie q kiera hacer firmas a Users q tiene mal Rep por asi decirlo o q apenas estan empezando en la pag y kieren una firmita... m parec muy bien la neta... No tengo Rep en rojo y no tengo 2 cuadritos verdes tengo mas... Y m gustaria q m hagas una firma!!! digo para ver como las haces y ver mi punto d vista... spero q no m digas q no, solo kiero aver si es q puedes hacermla y ver como c m ve... Si... Si es q si contesta mira aki t paso la imagen con el q kiero q m hagas la Firmocha... jajaja ![]() Ok bye espero q m la hagas jeje y q diga "Doeg X" Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
|||
|