Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Quien me Regala una Firmita ?
  #1 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 14:47
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
Quien me Regala una Firmita ?

HulA!!!!!!!!

quisiera saber si alguno de los Designers de esta pagina .. me regala una firma .. no la he pedido en los respectivos talleres ya que son muy congestionados y nunca leen lo que pongo .. asi que ando en busca de 1 por aqui afuera .. como se pueden dar cuenta mantengo mi nivel de rep bn .. digo esto ps por que muchos temas piden que sean users de wena rep y ps por eso digo esto ..

espero que me colaboren ...

bye!!!

カテ ルレス

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Quien me Regala una Firmita ?
  #2 (permalink)  
Old 10-feb-2008, 17:23
Recruit

nihilist va en buen camino
mira aqui estan regalando firmas a las chicas hm. ¿por que no entras ahi?

Come on Girls

ahi te van a dar una seguro.
  #3 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 13:39
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
es cierto KaTe...
para eso es aquel tema...
entra y dime que quieres en la firma...
es que como no conozco tus gustos no la hice...
pero solo postea ahi y yo te la hago...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 20:38
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
mmm ... weno grax a los dos pero al que dejo .. el link de la pagina .. entre y no cargaba ... y 1 cosa .. el que me esta bajando la rep .. si es tan serio ... por que no postea y me lo dice ... en ves de en todos los temas estar bajandome la rep .. y diciendome spammer ..

Stupid coward!

カテ ルレス

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 20:46
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Y sino... pasate por aka :p... taller de firmas pro

Hacemos firmas chidas, nadamas pones que imagen (Render) y el nick...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Taller sig`s Factory regala 3 firmas NasSdRaCk Tus Firmas 35 07-mar-2008 18:57
El Juego gratis que regala MS es.. ReyJose Off topic en general 22 12-feb-2008 21:35
Mi primer firmita DILLER Tus Firmas 9 24-dic-2007 20:14
Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? UsķUdaЯ Taller de firmas en general 18 21-sep-2007 22:29
Quien se apiada de este pobre user y le regala una firma DECENTE!? xD Clintz Taller de firmas en general 7 26-ago-2007 17:06

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.