|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien me Regala una Firmita ? | ![]() |
| Re: Quien me Regala una Firmita ? | ![]() |
|
||||
|
mira aqui estan regalando firmas a las chicas hm. ¿por que no entras ahi? Come on Girls ahi te van a dar una seguro. ![]() |
|
||||
|
es cierto KaTe... para eso es aquel tema... entra y dime que quieres en la firma... es que como no conozco tus gustos no la hice... pero solo postea ahi y yo te la hago... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
mmm ... weno grax a los dos pero al que dejo .. el link de la pagina .. entre y no cargaba ... y 1 cosa .. el que me esta bajando la rep .. si es tan serio ... por que no postea y me lo dice ... en ves de en todos los temas estar bajandome la rep .. y diciendome spammer .. Stupid coward! ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Y sino... pasate por aka :p... taller de firmas pro Hacemos firmas chidas, nadamas pones que imagen (Render) y el nick... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Taller sig`s Factory regala 3 firmas | NasSdRaCk | Tus Firmas | 35 | 07-mar-2008 18:57 |
| El Juego gratis que regala MS es.. | ReyJose | Off topic en general | 22 | 12-feb-2008 21:35 |
| Mi primer firmita | DILLER | Tus Firmas | 9 | 24-dic-2007 20:14 |
| Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? | UsķUdaЯ | Taller de firmas en general | 18 | 21-sep-2007 22:29 |
| Quien se apiada de este pobre user y le regala una firma DECENTE!? xD | Clintz | Taller de firmas en general | 7 | 26-ago-2007 17:06 |